Planet terror, el baile de Rose McGowan

Este jueves se estrena Planet terror en 24 salas de Buenos Aires, La plata y Mar del Plata

Este no es el trailer de la película… es el baile de Rose Mcgowan

Info oficial: Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de go-gó cuya pierna fue arrancada de su cuerpo durante un ataque al borde de la carretera, y su ex-novio Wray, dirigen a un espontáneo equipo de guerreros.

Juntos se adentran en la noche que los conduce a un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y algunos cuantos afortunados sobrevivientes que continuarán luchando por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

PlanetTerror es más que una película de zombies. Es una visión retro-futurista del horror dirigida por Robert Rodriguez.

Advertisement

3 Responses to “Planet terror, el baile de Rose McGowan”

  1. ovejaselectronicas

    Dic 09. 2008

    Rose McGowan es MUY sexy…

  2. JoSe

    Dic 10. 2008

    TERRIBLEMENTE sexy !

  3. bylucian

    Dic 11. 2008

    por esta actriz, robert rodriguez se separó de elishabeth avellán, su esposa y madre de sus hijos, y productora de todos sus films, rose será también la nueva RED SONJA, en la remake del film de Richar Fleisher, con arnold schwarzennegger y la ex de stallone. ya vi planet terror, un gran homenaje al cine malo de los grindhouse de antaño, osea estos grandes realizadores jugaron aser directores de cine clase z, lo mejor de 2007 sin duda q recién llega a argentina.