Programan New moon para el 20/11/09

Summit Entertainment programó para el 20 de noviembre próximo, el estreno de New moon (Luna nueva), la secuela de Twilight.

Esto es para seguir con el estreno previo al Día de acción de gracias en los Estados Unidos, que tanto le funcionó a esta primer película.

Chris Weitz, el nuevo director, tendrá que ponerse a trabajar de manera muy rápida entonces en la realización.

new-moon

Algo que quisiera destacar de este director, que todos mencionan como el que hizo La brújula dorada, es que ha demostrado que puede contar excelentes historias, como fue el caso de Un gran chico, con Hugh Grant. Y esto lo hizo sorprendiendo a muchos, ya que su trabajo muy conocido previamente, había sido la saga de American pie, junto a su hermano Paul Weitz.

Twilight ya va por los 150 millones de dólares, en solo 24 días de exhibición en los Estados Unidos.

Algo que se destaca en la industria, es que en el próximo noviembre, habrá dos películas con «lobos», ya que Universal informó hace pocos días que reprogramaba The wolfman con Benicio del Toro, para ese mes, siendo que estaba anunciada para el mes de abril.

También ahora se mira con mayor atención la carrera de Robert Pattinson (para muchos «el finado Cedric»), ya que tiene otros títulos para estrenar en el 2009, pero el más importante es Little Ashes, donde interpreta a Salvador Dalí en su juventud, donde según la película vivió un romance con Federico García Lorca. Esta película no está programada todavía en la Argentina.

Volviendo al punto principal, habrá que ver si Weitz puede llevar esta segunda película, con los tiempos fijados por la productora, y no se termina convirtiendo en una película maldita. Seguro que todos los ojos estarán puestos en el menor problemita que pueda suceder.

Weitz cláramente tiene más espalda y trayectoria que la directora de la primera. «Veremos que sucede».

Advertisement

7 Responses to “Programan New moon para el 20/11/09”

  1. Lucas M

    Dic 16. 2008

    Esperemos que no se distorcione la historia con tan poco tiempo para realizarla, tienen 11 meses hasta que se estrene, ni siquiera hay guion todavia!!!
    Se que muchas empresas ven al cine como un negocio, y que quieren ganar mucha guita todos los años… pero que se tomen un poco de tiempo y que la estrenen en 2010, aparte van a grabar la 2 y la 3 al mismo tiempo, entonces nesesitan los 2 guiones…
    no se como van a hacer
    saludos

  2. Ailana

    Dic 16. 2008

    Lucas, el guión de la 2da ya está listo, el de la 3ra es el que falta.

    Espero que no pretendan estrenar Eclipse el 19/11/10 porque no tienen chances contra la 1er parte de las Reliquias de la Muerte.

  3. Chandler

    Dic 16. 2008

    Ailana, yo creo que se deben correr algo !! pero igual, por como viene la industria del cine, con que sean solo dos semanas de diferencia, alcanza ! porque el grueso de la recaudación se hace en ese tiempo.
    Quizás, si hacen las dos juntas, la estrenan la segunda en el verano norteamericano, o sea en nuestro invierno del 2010

  4. Lestal

    Dic 16. 2008

    La muchacha en el centro de la foto es muy parecida a Charisma Carpenter (Cordelia en Buffy y Angel).

  5. Chandler

    Dic 16. 2008

    la muchacha del centro es la escritora! pero se parece a Claire Danes 😉

  6. LauWood

    Dic 17. 2008

    La verdad creo que va a terminar pasando como con Harry Potter y lo van a correr (o solo quiero que las fans de Twilight sufran :P) pero… no creo que lleguen. O por lo menos no creo que lleguen a hacr películas buenas, y ya vimos cómo son las fans… :S
    Como otro detalle, creo que lo que menos se resalta del nuevo director es La Brújula Dorada! Por lo menos habiendo leido el libro, la película fue bastante decepcionante…

  7. Nadia

    Dic 19. 2008

    Decidieron que las películas de esta saga se estrenen una por año, ya que temen que Robert envejezca mucho, porque según el libro el tiene por siempre 17, pero en la vida real el tiene 22. Pero aún así yo creo que se deberían tomar más tiempo para que la película sea mejor