The cake eaters con Kristen Stewart

Kristen Stewart es la protagonista de Crepúsculo (Twilight) y por ese papel de Bella Swan se está haciendo muy famosa.

Pero no es lo primero que hace en el cine. Pocos se van a dar cuenta o recordarán que era la hija de Jodie Foster en La habitación del pánico, dirigida por David Fincher. Lo que recuerdo de ese papel, es que muchos no entendían si era un chico o una chica… era muy asexuado dicho papel y como la habían caracterizado al comienzo de la película.

También estuvo en Los mensajeros, Into the wild (acá directo a DVD) y en la reciente Entre mujeres, donde trabajaba junto a Carucha Ryan, y se lucía con una sólida tarea.

Tiene varias películas en pre producción o por estrenarse en el 2009, incluyendo obviamente a Nueva luna para fines de año.

Pero revisando posters nuevos, veo que apareció el de The cake eaters, que en IMDB figura que es del 2007. Seguramente fue sacada del arcón de los recuerdos y ahora con este poster «remozado» la estrenarán en los Estados Unidos.

Hasta ahora solo se había proyectado en festivales.

the-cake-eaters

Lo particular de esta película, es que es el debut de Mary Stuart Masterson en la dirección. Esta muchacha se hizo conocida hace muchos años en Tomates verdes fritos, y en ese entonces parecía que tendría una gran carrera, pero la realidad es que trabajó bastante en la tele, pero poco en cine.

Habrá que ver que pasa con su estreno en los Estados Unidos y si logra estrenarse en otros paises

Advertisement

2 Responses to “The cake eaters con Kristen Stewart”

  1. Sam

    Dic 21. 2008

    Despues de Panic Room, la vi en Zathura, ya crecidita. Ahi fue cuando pensé «Ojo con esta chica». Cuando termino la pelicula me fije en IMDB y vi que estaba haciendo Twilight, y ahí ya está, futura celebrity (va, ya lo es).
    Me gusta como actriz, es buena.

  2. hemos

    Dic 22. 2008

    Coincido con Sam.
    En Twilight está muy bien también.
    Y va a estar en Adventureland…
    un currículum interesante.