150 millones de anteojos 3D

Dreamworks anunció hace algunos días, que repartirá junto a Pepsi unos 150 millones de anteojos 3D, para que los que estén mirando el Superbowl el 1° de Febrero, vean 90 segundos de un trailer especial de Monsters vs Aliens, que se estrena en Febrero.

Esta movida de marketing gigantesca, le costará varios millones de dólares.

Las publicidades en el Superbowl, siempre son carísimas, y por lo general se hacen algunas producciones millonarias en costo, solo para proyectarse una o dos veces en los intervalos de la transmisión.

NBC seguramente le habrá hecho un descuento a Dreamworks, ya que aprovechará los anteojos que tendrá la gente, para al día siguiente emitir un episodio en 3D de su serie «Chuck» que es de ciencia ficción.

Katzenberg (Directivo de Dreamworks) prometió que la calidad del 3D será superior a lo que se ha hecho en el pasado. Dijo que el uso de gafas 3D Intel intrusiones y ColorCode 3-D, que se actualiza la antigua rojo-azul Anaglyph sistema.

La tecnología también permitirá a las personas sin las gafas para ver una imagen casi normal en la pantalla del televisor. Pero, añadió Katzenberg, todavía no se acercan a la calidad del cine en 3D se verá en los teatros cuando la película se abre en Estados Unidos 27 de marzo.

Esta es la publicidad «de la publicidad»

Monsters vs Aliens se estrenará en 3D en las salas digitales y en el Imax, en la Argentina el 2 de Abril

Advertisement

Comments are closed.