Los vengadores (The Avengers) 14/07/11

Hugo hace poco puso en su blog novedades de Marvel, pero ya está confirmado que The avengers, la película que reune a varios superhéroes de Marvel se estrenará en los Estados Unidos el 15 de Julio del 2011, y por como se estrenan las películas en la Argentina, acá sucederá un día antes.

Según IMDB el único confirmado es Robert Downey Jr. comoTony Stark / Iron Man.

También aparece Don Cheadle como el coronel James ‘Rhodey’ Rhodes.

No hay datos de director, ni del resto del elenco por el momento, pero seguro pronto comenzarán con todas las confirmaciones, y Hugo a su regreso comentará todo esto.

Lo que está seguro son los otros estrenos de superhéroes en el 2010

  • Iron Man 2 29/04/10
  • Thor 29/07/10

Advertisement

6 Responses to “Los vengadores (The Avengers) 14/07/11”

  1. gaston

    Ene 06. 2009

    Una lástima que el coronel no lo haga otra vez Terrence Howard, parece que hubo problema con el sueldo. Supuestamente era el actor más caro, incluso por encima de Robert Downey JR, y cuando le quisieron reducir el sueldo un 60% para la 2da parte y para la de Avengers hubo tole tole y afuera Terrence =P

    Esta película estaría muy muy buena si se pudiera juntar a todos los actores grosos de cada una de las pelis de Marvel, aunque se les iria el presupuesto a la mierda.

  2. Vandan

    Ene 07. 2009

    Además de que Terrence pedía mucho dinero, tampoco dejó muy conforme a la producción con su actuación, motivo por el cual muchas escenas debieron repetirlas varias veces.
    No se qué tal será Don Cheadle actuando, sólo lo conozco por películas cómicas y no recuerdo cómo actuaba…
    Además anda otro rumor, y no se que tan cierto será, de que Tim Robbins interpretaría al padre de Tony Stark, pero antes de empezar a especular va a haber que esperar.

  3. chazz

    Ene 07. 2009

    jaja…posta..el presupuesto se iria a las nubes mal.
    aunke de los otros no se sabe nada. mas alla de algun director como para la de capitan america, que norton no hara hulk de vuelta y que el productor de vengadores sera favre.
    ¬¬
    pero bueno..a esperar por novedades

  4. Vandan

    Ene 07. 2009

    Es posta que Norton no estará para la próxima de Hulk?

  5. CALQUIN

    Ene 07. 2009

    Si bien hay varios argumentos que indicarían que Edward Norton no estaría en la próxima Hulk, lo cierto es que no hay nada seguro, de hecho solo uno de los actores esta confirmado, el que va a hacer de The Leader. El tema es que hay una disputa por el libreto de la anterior (que fue co-escrito/re0escrito por el propio Norton y no le dieron credito) y el mismo que dice que como no sabe que es lo que quiere hacer Marvel, no esta convencido, aunque ganas no le faltan de unirse al proyecto si las cosas se dan bien.

    Ironman va como piña, super confirmado, y aparte falta ver que pasa con Warmachine en la proxima, y si aparece Mandarin o no.

    Nos quedan Thor y el Capi, ambos con pelis en producción. De la primera ya se conoce el posible argumento que tendria y parece que va a ser una mega producción. Del Capi esta todo muy en las sombras, y eso que es la peli que da el puntapie inicial para la de Avengers (el puntapie ya salio en Ironman, pero la del Capi abre las puertas).

    Es gigantesco el universo Marvel y si entramos a tirar los posibles Crossovers pueden salir literalmente cientos de productos, el tema es que es tan, pero tan, facil cagarla toda. Creo que Marvel acá se esta jugando el todo o nada. O arma la saga epica de la decada (dejando de lado a LOTR, que nadie la toque) o se manda la mayor de las cagadas y se entierra por la eternidad.

  6. chazz

    Ene 08. 2009

    el tema es que se mandaron de una con los vengadores porq tenian miedo de la de «la liga de la justicia» q alfinal se re cancelo…
    pero para mi mandan todo d cgolpe…en 4 años hay 5 pelis..osea..demasiado