Nuevo trailer de Rápido y furioso 4

Se conoció un nuevo trailer de Rápido y furioso 4, que por ahora tiene fecha de estreno  en la Argentina el 2 de abril. Aunque ya cambió un par de veces.

Es el trailer con subtítulos de Cinefiloz

Recordemos que es el regreso de Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez

Advertisement

5 Responses to “Nuevo trailer de Rápido y furioso 4”

  1. CALQUIN

    Ene 20. 2009

    Por lo que se deja ver en el trailer o definitivamente van a obviar la segunda de la serie y la tercera, o se sitúa entre la primera y la segunda y ya sabemos como sigue la historia después, a menos que hagan un reboot de la saga o sea una especie de retcon que tanto les gusta a hollywood cuando las cosas no salen del todo coherente.

    Me gustó, ya sabemos que es más de lo mismo y todo sea por los anunciantes que estaran cobrando el doble por las partes en el mercado y la SEMA, pero me gustó.

  2. gaston

    Ene 20. 2009

    A pesar de que no me gustan los coches, flashee mucho con la primer peli…esta promete!

  3. LucasR.

    Ene 21. 2009

    No soy fanático  de la saga, pero creo que la historia de esta va a contar lo que pasa entre la segunda y tercera película…

  4. CALQUIN

    Ene 21. 2009

    LucasR:
    En el trailer se muestra que Brian sigue siendo policía, y en la segunda ya no estaba en las fuerzas, de hecho justamente parte de la trama tiene que ver con que se ve obligado de trabajar para la policía a cambio de no ir a la cárcel.
    Teniendo en cuenta que parte de la acción de trailer parece transcurrir en México y al final de la primera Dom huye a México (en la escena posterior a los créditos se ve que logra llegar a salvo), evidentemente esta nueva entrega está situada cronológicamente entre la primera y la segunda.
    Salvo que, como mencione, hagan un reboot y dejen de lado la segunda y tercera (ya sabríamos que ambos protagonistas zafaron) o bien transcurra después de todo y de alguna manera Brian volvió a formar parte de la policía y Dom regreso de Japón.
    (No será demasiado ponerme a analizar la continuidad de esta saga?)
     

  5. LucasR.

    Ene 21. 2009

    http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_%26_Furious_(2009_film)

    Claramente, dice que es intercuela entre las dos primeras y la tercera…