Arnold y Sylvester juntos

Hace pocos días Hugo puso la noticia de la película loca que estaba armando Sylvester Stallone que se llamará The Expendables.Arnold y Sylvester

Se habla de un elenco «bestial»

Y en la nota ponía

Creo que si Arnold no estuviera ocupado en la política también lo incluían a él.

Bueno… hoy en Ámbito Financiero apareció esta nota

Los Ángeles (Especial) Nadie ha dicho todavía si el dictador sudemericano que se propone derrocar Sylvester Stallone en su próxima película, «The Expendables» («Los fusibles») tendrá alguna identidad reconocible, aunque lo que sí pudo saberse es que en esta producción regresará como actor, aunque en unas pocas imágenes, Arnold Schwarzenegger.
El gobernador de California se unirá así a un reparto en el que, además del propio Stallone, también estarán Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Dolph Lundgren. El rodaje de la intervención de Schwarzenegger durará tan sólo un día, y será un pequeño cameo en el que se interpretará a sí mismo, es decir que aparecerá como lo que es: una antigua estrella de cine ahora gobernador de California. En el guión, Schwarzenegger conoce al personaje de Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, porque ambos tuvieron una historia en común cuando el actor estuvo rodando «Conan el Bárbaro».
Escrita, producida y dirigida por Stallone, «The Expendables» narra la historia de un grupo comando que se infiltrará en un ficticio país sudamericano para intentar derrocar a un dictador. Stallone se propone comenzar a rodar el mes próximo en Louisiana y Costa Rica, aunque también incluirá algunas locaciones en Brasil, donde el actor estuvo a fines del año pasado. Su estreno no está previsto hasta 2010. La película forma parte de un contrato de dos largometrajes protagonizados y dirigidos por Stallone para Nu Image/Millenium Films.

Asi que estarían juntos!

Un acontecimiento cinematográfico!

Advertisement

5 Responses to “Arnold y Sylvester juntos”

  1. CALQUIN

    Feb 19. 2009

    Es un Dream Team de acción ochentosa (aunque algunos son mas «newbies») me traen a Carl Weather y pongo una carpa para el día del estreno. Y pensar que Van Damme les dijo que no.

  2. ovejaselectronicas

    Feb 19. 2009

    Es como…demasiado! Esta peli cada vez se pone mejor, ponemos a bruce willis y chuck norris y estan todos!

  3. rocky

    Feb 19. 2009

    Que bien!! Stallone es el mejor no hay con que darle.Ya me habia enterado en una pagina pero no sabia si era verdad,pero si lo dice chandler no quedan dudas.Solo falta que convoquen a steven seagal y chuck norris y ya esta se reunen todos los de «la vieja escuela» y empiesan a los tiros jajaja.
    Tambien lei que se va a hacer una tercera parte de «La familia de mi novia»(ben stiller,robert de niro) sabes si es verdad chandler??
     saludos

  4. Kanon

    Feb 20. 2009

    Ojo, que hubo algunos updates con esto… Principalmente, se dice que depende de la situacion en California que Arnold se tome el dia para hacer la escena. Personalmente, creo que es para mantener cierto misterio, ya que tal vez iba a ser algun tipo de sorpresa…

    Lo otro y mas importante es que puede ser que no se interprete a si mismo, sino como algo un poco mas duro, marcado, y brutal (textuales:  «gritty, scarred and brutalized»)

  5. Panchex

    Feb 20. 2009

    The expendables =  «Los fusibles»??? no sería los desechables o algo asi? 
    También están confirmados Danny Trejo y Eric Roberts, este en lugar de Kingsley que se bajó. Lo gracioso del caso es que Mickey Rourke ya firmó para esta y parece que no arregla para IRONMAN 2 porque le ofrecen poca guita. Jajaja al parecer Sylvester paga mejor que MARVEL.