Fotos de Wolverine

Wolverine sea posiblemente una de las películas mas esperadas del año, al menos por los lectores de cinesargentinos.

Al igual que el año pasado, pondré una encuesta en Abril, para ver cuales son las preferidas de los lectores, de los meses siguientes. Ya que de Mayo a Junio siempre hay muchos tanques. Wolverine es el primero de esa etapa taquillera del año.

Pero ayer aparecieron unas fotos en movieweb, donde se ve a Wolverine de chico, y otra es una pelea de Hugh Jackman con Liev Schreiber

wolverine-kid

wolverine-pelea

Mas fotos en movieweb

Advertisement

22 Responses to “Fotos de Wolverine”

  1. bylucian

    Feb 14. 2009

    primero q todo, esta pelicula me parece innecesaria, por q el origen de wolverine, ya fue planteado en x-men 2,  y x-men 2 es por lejos la mejor de la serie, aca el tema me parece algo ya medio alocado, wolverine con garras de adamantiun, de chico???,  william striker creo ese acero indestructible,  no se q cosa mandaran para justificar ese gran error, quizas para q los fanaticos se callen la boca,  pusieron a un director de cine de autor gavin hood, q por cierto es un buen director,  la verdad no se que esperar, yo pido por una verdadera x-men 4,  q no si si saldra, lo unico nuevo q trae esta peli es a gambito el frances  q convierte en explosivo todo lo q toca, nada mas, en 2011, esta anunciada, x-men origins: magneto, con david s. goyer, quizas nos encontremos con una dawson creeck pero con mageneto de protagonista, todos sabes q goyer, es buen guionista, pero un pauperrimo director.

  2. Hugo

    Feb 14. 2009

    ¿Wolverine con garras de chico?
    ¿Me perdí un capítulo  o será otro personaje?

    Bueno, si fue producida por Fox todo es posible.

  3. Panchobag

    Feb 14. 2009

    En principio creo que esa imagen del trailer de Wolvie nene con garras debe ser un sueño y que lo pusieron en el trailer solo para poner de los pelos a los fans más puristas. No soy asiduo lector de comics pero a mi entender el asunto de las garras es como mencionan aca arriba ya de grande. Ahora, en un foro de USA donde se arma un debate parecido sobre el tema, un pibe postea lo siguiente:

    «Wolverine doesn’t get his claws from Weapon X. It’s part of his mutation. Because of his amnesia, it was always assumed the claws came from Weapon X. But in the comics Magneto ripped the adamantium out of him and thus discovered that he had bone claws all along, and which was established in the Orgin comic, which the movie is drawing from». 
    http://www.joblo.com/index.php?id=25122&s=&mode=showcomments&from=10

    y hay gente que ratifica eso, ahi esta el link.
    Supongo que los yanquis han tenido más acceso que nosotros a las distintas series de comics de X MEN y WOLVERINE, así que capaz que tienen razón.
    Igual como «no lector» de los comics disfruté las 3 pelis de X y no dudo que esta también me guste.

  4. CALQUIN

    Feb 14. 2009

    Muchachos, no quiero mandar ningún Spoiler, pero vale aclarar algunas cosas para que no entren en pánico. Como comenté en otro thread de esta peli, la misma está basada en la saga Wolverine:Origins que luego de décadas de especulación relata los orígenes de Logan.

    Como ya explique también, muchos de los hechos que se ven en el trailer están directamente sacados del comic (el pequeño Logan incluido, no es un invento de la Fox ni del director/productor/escritor y sí, están bien las garras, pero «no brillan»). Todo el tema del Adamantium es parte del proyecto WeaponX (otro excelente comic) que fue relatado muy por arriba en X2, pero que tiene muchas más consecuencias que un simple esqueleto forrado en metal, y Striker no es el creador, es el desarrollador del método quirúrgico, pero todo esto es un invento para la película, ya que en el comic Striker ni aparece involucrado en el programa WeaponX, si no que es el Dr. Cornelius el que desarrolla todo el programa. En esta peli también se va a explicar mejor por lo que se ve en el trailer, lo que implica que o todo va a estar muy resumido y van a entrar a saltar de fecha en fecha, Logan tiene más de un siglo de historia o bien la peli va a durar mucho, y eso que ya se habla de una segunda parte.

    Con respecto a X-Men, hay un proyecto para relanzar la saga y la primera parte de una, al parecer, nueva trilogía se llamara X-Men:First Class.

  5. Guille

    Feb 14. 2009

    me sumo a la inquietud de Hugo, aunque vi el trailer en el cine creo y no se vislumbraba nada de eso

  6. LucasR.

    Feb 14. 2009

    Más allá de la película tiene una pinta pochoclera bárbara, no me genera nada el proyecto, tengo 0 expectativas en él. La historia de tranfondo que me contaron en X2 me pareció suficiente, y creo que molestarla así con un spin-off es odioso. En eso coincido con ustedes.

    Creo que el detalle de Wolverine con garras de chico lo explican como que son de hueso, me parece. Después Stryker le va a poner las de adamantium. En un principio pensé que las garras eran porque estaba soñando…

  7. sergio_wcc

    Feb 14. 2009

    Por lo que vi en el trailer, esas imagenes de Wolverine con garras de chico deben hacer referancias a las pesadillas que tiene luego de los experimentos que le hacen, al menos eso interprete yo,  caso contrario…seria un error burdo e injustificable, ya que el unico poder de James Howlett es la rapida regeneracion y sentidos mas agudos que los de una persona normal, el esquelo de adamantio se lo inyectan cuando ya es adulto.
    Parece que va a estar muy buena la pelicula ya que vamos a ver a mas de un mutante nuevo, en especial a Gambito que lo venia esperando hace rato!
    Saludos!

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=XeP8Vf0gYq4 ahi les dejo el link para que vean el trailer en HD.

  8. coyote

    Feb 14. 2009

    Wolverine no tubo garras de adamantim de chico, sino que eran de hueso. Eso se puede ver en la miniserie «Wolverine el Origen» donde vemos su niñez y como se manifiestan sus poderes y por lo que se en la saga donde Magneto le saca el adamantium del cuerpo a Wolverine. aunque esta no puedo estar seguro porque no la lei.

    Saludos.

  9. spiderwall

    Feb 14. 2009

    hola…
    no es wolverine de chico…
    logan se hace wolverine de grande…. despues de la guerra…

  10. La_FoX

    Feb 14. 2009

    Che, esto de q a Guepardo lo hicieron de grande ya lo sabemos todos!!! o todos loos q hemos tenido algun acercamiento a X-Men.
    Yo tambien creo q es un sueño y mi marido opina q estan queriendo crear algun ´escuadron de Guepardos´. Pero podemos pasarnos especulando toda la vida, o mejor dicho, hasta mayo q se estrena…

  11. CALQUIN

    Feb 14. 2009

    Tal como varios, al final, aclaran (no quería cagarle la sorpresa a los que no leyeron Wolverine:Origins) James Howlett, mejor conocido como Logan o Wolverine, tiene garras naturales, tres que salen de entre los 4 nudillos mayores y se alojan en el antebrazo. Las descubre tras una situación dramática de niño, que es lo que se ve en la foto, lo que dispara su mutación genética, pero no les voy a contar más.

    Luego por toda una serie de sucesos, uno peor que el otro, Logan «olvida» esta capacidad, la cual vuelve a «aparecer» tras los hechos en WeaponX donde le recubren totalmente el esqueleto con Adamantium, proceso ideado y llevado a cabo por el Dr. Cornelius (lo de Striker es un invento para las películas). Wolvie sobrevive a esto por su factor de curación/regeneración mutante, pero queda peor que antes en cuanto a su estado mental.

    Como bien menciona Coyote, hay un crossover, Fatal Attractions, muy bueno por cierto, donde Magneto le extirpa todo el Adamantium a la fuerza, y tras meses de recuperación, es su primer entrenamiento, Logan re-descubre sus garras de hueso nuevamente. Hasta ese momento se creía que las mismas se habían injertado durante el proyecto WeaponX. De este proyecto y de los proyectos hermanos salen varios personajes y villanos del Universo X, algunos se los va a ver en la película como Deadpool, Sabertooth, Silver Fox…

    Volviendo a la peli, por obvios motivos de continuidad, a Cornelius lo reemplazan por Striker y por lo que se ve en el trailer, Logan se ofrece como voluntario al proceso de WeaponX, mientras que el comic lo meten a la fuerza. El apodo Wolverine lo adopta cuando pasa a formar parte del Departamento H que después crea Alpha Flight, pero en el trailer parece que ya lo adopta desde el programa WeaponX. Lo de Gambit es raro porque recién aparece mucho más tarde en la vida de Logan, es por eso que supongo que van a haber saltos temporales o se van a tomar algunas licencias argumentales.

  12. diegato

    Feb 14. 2009

    yo la veo bastante interesante,y la presencia de gambit la hace doblemente interesante.

  13. sergio_wcc

    Feb 15. 2009

    Eso me pasa por hablar sin saber, jajaaj
    Gracias por aclarar las dudas Calquin !

  14. jcriverplate

    Feb 15. 2009

    como ya dijeron aca arriba, Wolverine si tenía garras desde chico, obviamente no eran de adamantium. Lo que pasa es que el origen de wolverine lo revelaron mucho despues del comienzo de X-MEN, donde ya aparece como un adulto.
    En fin, la pelicula debe basarse en la serie de comics sobre el origen de wolverine, por lo que va mucho mas alla de lo explicado en X-men 2. Pinta buena, tengo ganas de verla.
    saludos

  15. chazz

    Feb 16. 2009

    yo no puedo esperarr maaass..
    me encanto siempre leer los comics de wolverine…no lei muchos pero los pocos q lei estan aluzinaaantess…
    y es verrdad lo de los huesoss que le salian…en el comic le salen cuando matan a su padre…y los usa para vengarze contra el asesino..

  16. CALQUIN

    Feb 16. 2009

    Gente, creo que llegamos a un punto en donde deberíamos acordar ciertas normas para manejar la divulgación de conocimiento (lease, mandar spoilers)… Ya este post le debe haber cagado el argumento de la película a varios.

    Chandler, sabes si WordPress maneja códigos de color en las entradas de comentarios? Una forma muy utilizada en Foros BB es poner el texto del mismo color que el fondo y solo puede ser leido si el usuario lo sombrea (o sea, uno explicitamente quiere leer lo que pusieron).

  17. Matias_elnavegante

    Feb 16. 2009

    Si che, la verdad lo de la venganza estuvo de mas Chazz, igual todo bien!.

  18. slater

    Feb 16. 2009

    Chazz salvado, jeje.  Sacaron un adelanto de 1 min:

  19. jcriverplate

    Feb 16. 2009

    es verdad lo de los spoilers, igualmente lo que mencionó chazz aparece en uno de los trailers, nose si es el que pusieron aca u otro que anda dando vueltas

  20. CALQUIN

    Feb 17. 2009

    Ya se puede ver el segundo adelanto:

    http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=52926

    Falta uno más, son tres…

  21. bylucian

    Feb 18. 2009

    pues me parece interesante eso q mencionaron, sobre los origenes de wolverine, ojala haya un raccord, por q hay temas, q no pueden cambiar,  si wolverine mata a sabertoth en esta entrega, no quedaria bien, por q en x-men de brian singer, sabertoth esta vivo, la verdad esta «precuela» le tiene q hacer mas justicia a los excelentes antecedentes de brian singer, que por lejos son los mejores. espero ver como lo plasman, si llegan a relanzar la saga x-men, ojalá caiga una plaga de langostas sobre los estudios fox,  por q apocalipsis de x-men, pide secuela, xd. por cierto apocalipsis es el mutante q podrian aprovechar para una posible x-men 4.

  22. CALQUIN

    Feb 18. 2009

    bylucian, si bien el laburo de Singer con las dos primeras entregas fue excelente, siempre peco de haberse tomado muchas licencias argumentales. Una de estas licencias fue justamente el Sabertooth de la primera que parecía más un perro Collie superdesarrollado con una lobotomía cerebral que lo que es el personaje real, sumamente inteligente y astuto, sádico y un sin fin de otras cualidades. De hecho parece ser que por fin se le va a hacer justicia en la película de Wolvie. Todo esto sin olvidar que en la primera de Singer parece que ambos ni se conocen, cuando la relación entre ambos data de décadas y décadas de jugar al gato y al ratón. Se me ocurre como pueden darle una vuelta de tuerca al asunto basadose en hechos relatados en el comic hace ya mucho tiempo, pero no voy a mencionar nada, no sea cosa que le pegue y después me quieran llevar a la hoguera.

    Con respecto al 4to film, se confirmo el desarrollo de X-Men: First Class, el cual no solo por el nombre si no porque además hay un comic también llamado así, se adivina que va a funcionar como precuela a la primera de Singer, aunque nuevamente con algunas licencias, ya que el primer grupo de X-Men estaba formado por Cyclops, Jean (llamada Marvel Girl en ese entonces), Hank McCoy (antes de convertirse en la bola de pelos azul Bestia), Iceman y Angel. Por obvios motivos de continuidad tendrían que sacar a Iceman y Angel ya que en la primera trilogía apenas son adolescentes y el primero es alumno de hecho, y la agregaran de seguro a Storm y muy posiblemente a Emma Frost (que aparece en la peli de Wolvie) y quizás, me gustaría mucho, a Banshee (su hija Syrin aparece en la segunda cuando Striker invade la mansión, es la que grita y aturde a todos).