Inframundo 3

Este jueves también llega Inframundo 3 (Underworld 3: Rise of the Lycans).

Este es el trailer oficial con subtítulos

Sinopsis oficial : Una disputa de varios siglos de antigüedad estalla entre dos poderosas e inmortales tribus en Inframundo: la Rebelión de los Lycans. La tercera entrega de la saga denominada Inframundo viaja al pasado a fin de describir los orígenes del conflicto entre los aristocráticos Vampiros, conocidos como los Repartidores de la Muerte, y los barbáricos Lycans, una estirpe de hombres-lobo sumamente feroces. Con mayor cantidad de imágenes generadas por computadora y efectos deslumbrantes que cualquiera de sus predecesoras, Inframundo: la Rebelión de los Lycans revela algunos de los secretos más irresistibles de esta exitosa franquicia.

Advertisement

2 Responses to “Inframundo 3”

  1. gaston

    Feb 02. 2009

    Chandler, tenes que poner esto en el blog! jajaja es genial!

    http://www.aolcdn.com/tmz_audio/020209_christianbale.mp3

    Es un audio real, parece que en el set de Terminator 4 Bale se calentó con el director de fotografía porque se puso a acomodar una luz en medio de una escena y Bale se volvió completamente loco! La Warner ante una posible denuncia del pobre tipo le mando un audio a sus abogados pero se filtró y acá esta jaja

    Aca hay mas info

    > http://www.tmz.com/2009/02/02/bale-went-ballistic/

    > http://www.incontention.com/?p=4319

    Chequealo esta muy bueno, dps borra este msj porque te arruina el post!

  2. chiichisuanu

    Feb 04. 2009

    Una precuela de INFRAMUNDO…mmm.. sin Kate…mmmm…
    lo que veo en el trailer me gusta, no voy a negarlo pero no creo qeu la vea en el cine…pero bueno soy fanatico de los licantropos y los vampiros, me encantan esas luchas.