Los fantasmas de mi ex

El otro día un lector comentaba sobre como Kate Hudson se estaba encasillando en sus papeles.

Casualmente una de sus últimas películas «re light», fue Amor y tesoro, donde compartía cartel (nuevamente) con Matthew McConaughey.

Y seguramente por la pasión que levanta en muchas chicas, este ex novio de Penélope Cruz, sigue en la misma línea que su amiga Kate Hudson.

En esta nueva comedia que se llama en inglés The Ghosts of Girlfriends Past, comparte cartel con Jennifer Garner. Y de paso aparece otro que también le gusta esto de las comedias light, don Michael Douglas.

Esto no es una crítica ni nada por el estilo, solo hacer notar como se repiten estos muchachos. Mientras sigan recaudando, los productores los seguirán llamando para esto indudablemente.

ghost-of-girlfriends-past

Sinopsis oficial: Un mujeriego incorregible recibe la visita del fantasma de todas las novias que tuvo en el pasado, presente y también las futuras. Pronto comprenderá que en realidad está enamorado de la chica que le rompió el corazón en su infancia.

Se estrena en Mayo

Advertisement

5 Responses to “Los fantasmas de mi ex”

  1. arwen

    Feb 27. 2009

    Cliché!

  2. Fer

    Feb 27. 2009

    Si si, este es otro que lo encasillaron y/o se encasilló en estos papeles, pero x lo menos mecha con otro tipo de películas como Sahara, Dos x el dinero, Somos Marshall y Una guerra de película, va cambiando de género entre una comedia y otra.
    Las últimas de Kate que hizo desde Cómo perder a un hombre en 10 días con Matthew son todas Comedy/Romance/Drama en Imdb. Ahora parece que se viene Nine de Rob Marshall y filmará con Winterbottom un Crime/Drama/Thriller/Western.

  3. thewriter

    Feb 27. 2009

    es sorprendente el parecido del poster con «Soltero en casa» (failure to launch).

    :S

  4. huffmanrethro

    Feb 28. 2009

    thewriter, ultimamente el tema de las copias de posters es sorprendente. La mayoria son pelis que fueron directo a DVD cuyo poster es igual a una peli grande.

  5. diegato

    Mar 01. 2009

    el chabon de soltero en casa! que bueno me hizo matar de risa…y bueno muchachos estas pelis sirven para parejitas y mal no viene para reirse de a dos…

    siempre trabajo con kate,se me hace raro verla con otra jaja…
    la verdad q hacen buena pareja.