Mejor actor: Sean Penn

sean-pennEl ganador fue Sean Penn in “Milk” (Focus Features)

Los otros nominados eran

  • Richard Jenkins in “The Visitor” (Overture Films)
  • Frank Langella in “Frost/Nixon” (Universal)
  • Brad Pitt in “The Curious Case of Benjamin Button” (Paramount and Warner Bros.)
  • Mickey Rourke in “The Wrestler” (Fox Searchlight)

Que groso esto de ver a cinco ganadores! de lujo nuevamente la entrega.

Lo que logran, es mostrar que los Oscar son entregados por los mismos pares!

Y no un jurado de gente que nadie conoce.

Esto es lo que elige la gente que labura en Hollywood. Eso son los Oscar.

En cuanto al premio de Sean Penn, a mi me deja conforme. Porque si bien lo de Rourke está muy bien, es como Florencia de la  V haga de trava de Godoy Cruz…

Con todo respeto, el laburo de Sean Penn en Milk, es brillante.

Advertisement

22 Responses to “Mejor actor: Sean Penn”

  1. Ricky

    Feb 23. 2009

    y ahora nos dan el gusto de tener estos GROSOS GROSOS GROSISIMOS presentando el de mejor actor!!?…Michael Douglas, Robert de Niro, Adrien Brody, Antony Hopkins y el otro q no me acuerdo el nombre (papelon!!jajaja) QUE PLACER, QUE NIVEL!!!!!! Grande Seann, ES UN MOSTRO, no lo podemos discutir. Personalmente lamento que no le tocó a Brad, realmente había logradon un personaje increible. (Me encantaron las palabras de Robert de NIro para Seann Pen. Dos GRANDES actores.)

  2. fanto

    Feb 23. 2009

    a mickey lo cagaron!

  3. LucasR.

    Feb 23. 2009

    Le arrebató de las manos el premio a Rourke!
    Genial, tremenda sorpresa!

  4. Claudia

    Feb 23. 2009

    No vi la actuación de Sean Penn, asi que no puedo decir si estoy conforme o no… pero me matan tus acotaciones Chandler, jaja

  5. Martin Imer

    Feb 23. 2009

    no,no,no esto debe de ser un chiste malo de la academia
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como no gano mickey rourke?!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. slater

    Feb 23. 2009

    Maldicion, me hubiece gustado mucho que le lo lleve Mickey Rourke.

  7. Marcelo

    Feb 23. 2009

    Totalmente coincido con vos Chandler. Sean Penn se pasa con su interpretación de Milk, lo de Mickey es un premio ya la nominación. Digamos que fue el resurgimiento de un actor pero no de una gran estrella.

  8. Juan

    Feb 23. 2009

    Merecedisimo!!!
    No se le dio al candidato cantado y se lo dieron al mejor.

  9. Aztton

    Feb 23. 2009

    Muy Buena actuacion la de Sean y muy buen discurso. Se jugo y opino de cosas que no muchos dicen en este tipo de entregas.

  10. Gustavo

    Feb 23. 2009

    Este fue un premio políticamente correcto. Para mi se lo merecía Brad Pitt. No se…

  11. car

    Feb 23. 2009

    Tampoco vi esta actuación, pero lo mismo que Kate, Sean Penn actua lo que venga y seguro que tiene bien merecido el premio.
    Me hubiera gustado que estuviera nominado Benicio del Toro, me encantó su actuación en la película del  Che.
     

  12. balboa

    Feb 23. 2009

    Anda a cagar!!! Perdon chandler pero estoy muy enojado y no quiero mirar mas nada.No voy a discutir la calidad actoral de sean penn,pero esta vez se lo merecia sin lugar a dudas MICKEY ROURKE,por el papel increible que hizo y por el mal momento que llevaba en su vida,creo que este oscar era el momento ideal para su carrera( el chabon habia resurgido de las cenizas!!!).Si pudieron hacerlo con kate en ves de meryl por que no hacerlo con micjey en ves de penn( EL CHABON TIENE TODOS LOS CONTACTOS AHI DENTRO).Y no tengo mas que decir que el para mi gano el oscar.

  13. ClaudioB

    Feb 23. 2009

    Estoy de acuerdo con Gustavo, este es un premio «politicamente correcto», los mienbros de la academia no se la jugaron…
    Despues de ver esto ni soñar con que ganara Frank Langella que represento a uno de los politicos mas fuertemente conservador (como se ve en el film) que tuvo EE. UU.
    Y tambien estoy de acuerdo con balboa, si lo hicieron con Meryl porque no con Sean.

  14. chiichisuanu

    Feb 23. 2009

    Sean Penn  es un resistido por sus accionares politicos conocidos en el ambiente de hollywood pero se alzo con una labor magistral en MILK, y es merecidisimo.
    Para quienes dicen que  «es un premio ya la nominación de Mickey Rourke, el resurgimiento de un actor pero no de una gran estrella»…es de una falta de respeto increible a un actor gigante como lo es Mickey, que haya tenido malos años no es razón para desmerecer su legado actoral bien ganado y ojalá nos siga regalando mas actuaciones en los años venideros.
     

  15. Emanuel

    Feb 23. 2009

    Seguramente ya todos estan durmiendo pero yo tmb me quede con mucha bronca cuando escuche sean peane apague el tv ,era el regreso y lo peor de todo es que me hicieron creer que lo ganaba todo bien con peane pero era de mickey rourke!!!!!.Devolvelo peane que seguramente leyeron mal.CHAU!!!

  16. Mariano K

    Feb 23. 2009

    AL fiN alguien que dijo algo con contenido, se jugó a favor de los matrimonios gay. Que grande Sean Penn, a él sí que le importa algo más que la fama y el dinero.

  17. Nicomv

    Feb 23. 2009

    No vi El Luchador, pero realmente la actuacion de Sean Penn en Milk lo merecia. Es increible lo que lo que hizo con ese papel.

    Muy contento con esta sorpresa!!!

  18. Matias_elnavegante

    Feb 23. 2009

    Yo aun no pude ver ninguna de las actuaciones de los nominados, pero … yo a Sean Penn lo sigo mucho mas que a Mickey, a Penn lo veo diferente en cada pelicula y en cada personaje, y la verdad siempre es un trabajo impresionante.

  19. La_FoX

    Feb 23. 2009

    Por lo menos, no ganó Brad Pitt!

  20. Fer

    Feb 23. 2009

    Parecía la única duda de la noche practicamente… habiendo ganado el SAG era casi seguro que ganara pero seguían mencionando a Rourke en la contienda. Está muy bien entonces que el sábado se haya llevado el Spirit award Rourke y el Oscar Penn.
    El discurso político de la noche, obvio de boca de Sean Penn quién otro podía ser, además de su papel político, está en su personalidad! 2 oscars en pocos años, el otro por Río Mistico.

  21. La_FoX

    Feb 24. 2009

    No estoy de acuerdo con vos, Balboa. Para mí es una falta de criterio q digas q Sean Penn se gana el premio x ´acomodo´. Que es un actorazo es indiscutible, no te digo q sea el mejor del mundo todo el tiempo, pero tampoco es ninguneable de ninguna forma.
    Y en este caso, en Milk, estuvo espectacular, genial, conmovedor, chapó!  Aunque, claro, esta es una opinion mia totalmente cuestionable por todo el q quiera. No vi ¨El luchador¨, asi q no puedo hacer una comparacion, en lo q sí disiento con vos (mas alla de q si Penn es o no un buen actor, que es una apreciacion personal) es q no creo q un premio al talento profesional debe ser influenciado por situaciones personales. O sea, me hubiese molestado mucho si le dieran el Oscar a Mickey Rourke ¨Porque paso x un mal momento personal¨, es como si se la hubieran dado a Heath Ledger xq murió, se ganó el premio en buenisima ley y eso es lo q nos alegra a todos. De la misma forma lo gano Sean Penn, en buena ley y ese  tendria q haber sido el motivo x el q se lo den a Rourke si ganaba, por se ¨El mejor actor¨. Las razones personales, la vida privada…Aparte…

  22. Hugo

    Feb 24. 2009

    Balboa,  en los Martin Fierro de California no se puede premiar a  Mickey Rourke.  Con la nominación y todas las ofertas de trabajo que le surgieron gracias a Darren Aronofski, para Rourke ya fue  es más que suficiente.  
    El Capitan América interpretó al ícono defenzor de los derechos civiles gays y lo votos estaban cantado porque es lo politicamente correcto. 
    Mirá  Tropic Thunder que te explica como funcionan  los gustos de la Academia.
    Siempre se manejan así.
    En una ceremonia donde el Festival de Clichés  snob de Danny Boyle ganó el premio al mejor guión adaptado no se puede esperar menos.
    El Luchador habla por si solo.  Coincido con vos.  Para mí también la Academia se puede ir a cagar con los premios.