Otra localista, primero en la taquilla norteamericana

tyler-perry-sEn primer lugar, quedó la que creo yo es la séptima película que lleva a Tyler Perry´s en su título. Son películas que venden muy bien en su primer fin de semana, y que están dirigidas a la comunidad negra de los Estados Unidos.

Desde que está este blog, esta es la cuarta en estrenarse, pero a la que mejor le fue económicamente, ya que tuvo un excelente promedio por copia de 20.000 dólares!

Lo particular de estas películas, es que recaudan la mitad de todo lo que hacen, en sus primeros 3 días, pero esta hizo 40 millones de dólares, lo mismo que toda la recorrida de la anterior.

En esta nueva entrega también aparece Sofía Vergara, una de las primeras modelos que hizo uso comercial de internet, y que creo que en Colombia es muy popular. Ya había estado en una con Mark Wahlberg en el 2005, Cuatro hermanos, y también fue una de las protagonistas de la versión colombiana de Amas de casa desesperadas, que se grababa en la Argentina.

Otro estreno de la semana fue una comedia de porristas (de las legales), que acá no llega ni a vhs copiado… y se llama Fired Up.

Veremos el próximos finde, cuanto hacen los chicos locos de Jonas Brothers y que pasa con Slumdog Millionaire, que está cerca de los 100 millones en USA, totalizando 160 en todo el mundo.

Aprovecho para destacar que Coraline va por los 53 millones en 3 semanas (un lector puso que no la consideraba para lo más recaudador del año…) y Taken (Búsqueda implacable) ya está cerca de los 100 millones

1. «Tyler Perry’s Madea Goes to Jail,» Lionsgate, $41,030,947, 2,032 locations, $20,192 average, $41,030,947, one week.

2. «Coraline,» Focus, $11,432,124, 2,155 locations, $5,305 average, $53,766,843, three weeks.

3. «Taken,» Fox, $11,281,262, 3,102 locations, $3,637 average, $95,034,161, four weeks.

4. «He’s Just Not That Into You,» Warner Bros ., $8,558,225, 3,050 locations, $2,806 average, $70,100,901, three weeks.

5. » Slumdog Millionaire ,» Fox Searchlight, $8,384,680, 2,244 locations, $3,736 average, $98,354,395, 15 weeks.

6. » Friday the 13th ,» Warner Bros., $7,942,472, 3,105 locations, $2,558 average, $55,119,663, two weeks.

7. «Paul Blart: Mall Cop,» Sony , $6,821,377, 2,835 locations, $2,406 average, $121,200,930, six weeks.

8. «Confessions of a Shopaholic,» Disney, $6,742,778, 2,507 locations, $2,690 average, $27,378,049, two weeks.

9. «Fired Up,» Sony Screen Gems , $5,483,778, 1,810 locations, $3,030 average, $5,483,778, one week.

10. «The International,» Sony, $4,463,916, 2,364 locations, $1,888 average, $17,031,200, two weeks.

Advertisement

Comments are closed.