Warner anunció la fecha de próximos estrenos

200px-hp6teaserposter1Warner Bros comunicó las fechas de varios filmes que actualmente se encuentran en producción.

La noticia principal es que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 fue  programada para el 15 de julio de 2011, la misma fecha en que se estrenará la película de Marvel,  Los Vengadores.

En mi opinión salir a competir de esa manera es una gran estupidez,  ya que el público interesado por esas propuestas no es tan distinto y podrían aprovechar mejor las recaudaciones.

Igual  falta mucho para ese estreno y no sería raro que alguna de las producciones cambie la fecha. Por supuesto, en un eventual duelo de taquilla mi apoyo sin duda está con Los Vengadores.

El resto de los estrenos anunciados fueron los siguientes. La fecha se refieren al estreno en los Estados Unidos. En Argentina podrían  tener modificaciones.

Sherlock Holmes: La nueva pelicula de Guy Ritchie con Robert Downey Jr y Jude Law llegará a las salas el próximo 25 de diciembre.

Clash of The Titans: 26 de marzo de 2010. Ya escribí sobre este film que es una remake de un clásico de aventuras de los años  ´80 que dirigirá Louis Laterrier, el realizador de El Increible Hulk.

Jonah Hex: 6 de agosto de 2010. Un muy buen cómic de DC sobre el que tengo que escribir. La película estará protagonizada por Josh Brolin y la direccción correrá por cuenta de Jimmy Hayward (Horton).

Sucker Punch: 8 de octubre de 2010. Un nuevo thriller dirigido por Zack Snyder. Este pibe no para! Actualmente está laburando en un film para chicos que comenté  hace unas semanas y ya tiene en producción otro proyecto.   El estudio describió al film como una versión de Alicia en el País de las Maravillas, pero con tiros!

LINTERNA VERDE: 17 de diciembre de 2010. Un grosso de DC cómics que en Argentina cuenta con una enorme base de fans! Es más, ya lo mencioné una vez en mi blog, conozco mucha gente que no es aficionada a las historietas pero colecciona únicamente la revista  de Linterna. Muy Loco.

La película será dirigida por Martin Campbell (Golden Eye, La máscara del Zorro). Todavía no se sabe quién interpretará a Hal Hordan, aunque no va a pasar mucho tiempo hasta que lo confirmen.

A medida que se conozcan más detalles sobre estos filmes los estaremos comunicando.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Warner anunció la fecha de próximos estrenos”

  1. diego damian

    Feb 25. 2009

    me parece q cualquiera q compita con la ULTIMA pelicula de harry potter no le va a llegar ni a los talones…y q los vengadores son los q se van a querer correr de la fecha…
    igual yo iria a ver las dos…

  2. La_FoX

    Feb 25. 2009

    Ni sabia lo de Linterna Verde, q bueno!

  3. rodri_akd

    Feb 26. 2009

    que buena noticia la de linterna verde! Espero que lo tomen en serio el laburo y salga una pelicula digna de este personaje!! Muy buena noticia hugo! Yo tambien este harry o no ese dia voy a ponerle unas fichitas a los vengadores!

  4. axelgalo

    Feb 26. 2009

    Me alegraste el año Hugo, que bueno que se viene la pelicula de Linterna Verde!!!!

  5. CALQUIN

    Feb 26. 2009

    Algo había escuchado de lo de Green Lantern, pero como la mayoria de las cosas de DC, se tiene que tomar con pinzas, pero esta confirmación me alegró el día. Aparte como no podía ser de otra manera tenia que ser Hal Jordan. Que poderoso!