Wolverine, teaser poster

La primer precuela que se hace de los X men, Wolverine obviamente con Hugh Jackman (quien la produce también) se estrenará el 1° de mayo en los Estados Unidos y el 30 de Abril en la Argentina.
Este es el primer poster oficial que se conoce (hubo muchos truchos).

wolverine

Advertisement

6 Responses to “Wolverine, teaser poster”

  1. rodri_akd

    Feb 02. 2009

    buen teaser!!

  2. CALQUIN

    Feb 03. 2009

    Predecible, le cambiaron la X por la cara de Logan al poster de X3: The Last Stand. Esta peli promete mucho y como ya se comento antes, el trailer es buenisimo, solo espero que no se quede en eso.

  3. chiichisuanu

    Feb 04. 2009

    Los que conocen la saga de WOLVERINE no estan muy contentos con los cambios…yo como NO TENGO NI IDEA espero poder disfrutarla, el trailer promete muchisimo, esta gambito: personaje que me negaron en las 3 X MEN..asi qeu veremos!!

  4. CALQUIN

    Feb 04. 2009

    A ver, hace rato que no sigo el comic de Wolvie, pero si leí la saga de Origins que es en la que está basada esta peli. Lo que voy a poner abajo puede ser un SPOILER para algunos, y en buena medida es una deducción en base a lo visto en el trailer y las capturas. Si alguno no conoce de la historia de Wolvie, no siga leyendo.

    Wolvie fue siempre un personaje enigmático, durante décadas era un gigantesco signo de pregunta con garras, ya que se jugaba mucho con el tema de su amnesia y la cantidad de autores que pasaron por el universo X termino haciendo de Wolvie una especie de comodín y quedo atado a cuanta línea argumental fuera posible. Al tipo lo hicieron desfilar por cualquier lado, en cualquier tiempo y es casi imposible establecer una línea temporal correcta. Solo le falto inventar la rueda (eso se lo dejamos a Apocalypsis).

    Finalmente en la saga Origins se conoció la real historia de Logan, el porqué justamente de su nombre, el desarrollo de su mutación y como llego al programa de Weapon X (un comic de la san p…). Esta peli toma la base de esa saga, primordialmente los 2 primeros volúmenes donde se describe la infancia y pre adolescencia de Logan donde descubre muchas cosas y alinea su personalidad y esencia en base a varios hechos que sufre. Después se aparta y parece que comienza a rebotar entre varias líneas argumentales existentes como las guerras, Alpha Flight, su antagonismo con Creed, etc… y todo eso lo mezcla con otras cosas totalmente creadas para la peli como lo de Gambit, otros X-Men que aparecen y demás, por lo que por momentos puede ser fiel, y por otros puede mandar fruta.

    Por todo esto la peli puede gustar o no y depende mucho de que tanto sea uno enfermo con la fidelidad de las pelis basadas en Comics, pero eso es algo que se aplica a todas estas producciones. Para el caso las 3 películas de X-Men a la fecha deberían considerarse un fracaso en relación a la consistencia con el comic por la cantidad de licencias que se tomaron los autores, pero esto, claro, no es así.

  5. La_FoX

    Feb 04. 2009

    Estoy practicamente contando los dias

  6. Bizarro

    Feb 10. 2009

    Soy yo o las garras se ven TRISTEMENTE superpuestas? MAAAAAL. Saludos!