Comienza la filmación de Papá por un día

papa-por-un-diaLa semana pasada le decía a Hugo que las vacaciones de invierno venian «despejadas». Solo Harry Potter y La era de hielo 3. El resto llegaba mucho tiempo antes. Y lo más raro es que no había películas nacionales…

Pero por declaraciones de una de sus «estrellas» contratadas, nos enteramos que comenzaban a filmar la segunda parte de 100% lucha.

Y ayer recibí un mail confirmando el comienzo de filmación de Papá por un día, con fecha de  estreno para el 9 de julio! Super express!!!

¿Y quien está detrás? Carlos Mentasti, el Michael Bay Argentino!!! (nadie tiró un camión por un puente como el!!).

Va el elenco: Luisana Lopilato, Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Julieta Poggio, Mónica Gonzaga, Patricia Sosa, Miguel Ángel Rodriguez, Boy Olmi, Gogó Andreu e Inés Palombo.

Tiene producción de Telefé y Pampa Films, por lo que están Carlos Mentasti y Pablo Bossi.

Esta es la sinopsis oficial de esta comedia romántica: Federico es entrenador del equipo de hockey femenino de un Club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia una de sus jugadoras y la hija del dueño del Club.

Todo es fantástico en el universo de esta joven pareja que planea su casamiento con una fiesta muy importante.

En un pueblo de la Costa, el papá de Federico con el que está peleado y a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini, su hermanita de 8 años, a quien no conoce.

De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida. Debe hacer de papá de una niñita de 8 años y su inseparable perrito y conoce a Julieta, la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre, quien con su belleza y simpleza de vida le modifica sus estructuras.

Julieta, Tini y su perrito harán vivir a Federico las peripecias más desopilantes en pos de ser aceptadas como parte de su vida. La presión que siente este joven entrenador al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento se acentúa cuando conoce profundamente a Julieta.

Cuando Federico decide seguir su corazón, romper con todo y empezar una nueva vida, Cecilia, su prometida, hace lo imposible por retenerlo y concretar su ansiado casamiento. Por su parte Julieta y Tini tratan que Federico descubra su verdadera esencia y tome el legado de su padre.

Julieta y Cecilia se enfrentan en el partido de la final nacional de hockey no sólo como capitanas de los equipos sino como las dos mujeres que disputan el amor de Federico.

La decisión de Federico, el inminente casamiento con Cecilia y la partida de Julieta al exterior originarán un inesperado final, lleno de ternura y gran emoción.

Advertisement

4 Responses to “Comienza la filmación de Papá por un día”

  1. JavaPez

    Mar 10. 2009

    Dios me libre y me la guarde…

    A los productores: ¿Y si prueban con hacer algo como la gente?

  2. Panchobag

    Mar 10. 2009

    Chandler, que pasó con la peli de GATURRO?? esa no tendría que salir para estas vacaciones de invierno? recuerdo que el año pasado estuvo Nik en Mañanas Informales y dijo que lo único que faltaba era encontrarle la voz al gato, que la peli estaba casi lista. Y BOOGIE ? aunque esa no es para chicos, también se borró de los proximos estrenos.

  3. Chandler

    Mar 10. 2009

    nada de nada !
    antes había otra terminada, que era PLUMIFEROS, con las voces de Mariano Martinez y Luisana Lopilato. Era promovida como la primer película realizada con Software libre… pero por ahora ni noticias

  4. guillermoamartinez

    Mar 20. 2009

    ¿Porque las películas argentinas «como la gente» terminan en Development Hell?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Development_hell

    Y porque me parece el titulo un poco conocido?: Un Papa Genial, Papa se volvió loco y ahora esta «Papa por un dia«, ¿es una trilogía o la remaque argento de un filme Disney?

    Lo de Gaturro es muy probable que traten de impedir el desastre de «Valentina, la película» hasta restablecer el canon comercial, no se pueden hacer un filme directo como si nada, recuerden que Los Jonas Brothers 3D fue estrenada antes de su serie, Los Simpsons merecian una pelicula porque es una serie y era algo esperado, comparo los Simpsons porque es algo con movimiento, Valentina es algo estatico que no sale mas que la factoria comercial seudo Mattel y con estrategias incorrectas de mercadeo, de esto me encanta escribir pero no es el caso y no quiero pasarme de largo el otro tema.

    Corrijanme si me equivoco, hace años escribo un informe llamado simplemente con un titulo largo tipico mio «Que pasaría si en las vacaciones de invierno se estrenan 5 peliculas argentinas y una pochoclera ultra Disney?» esto lo escribi en el 2003 y el resultado es obvio, lo que asombro a un amigo cuando le pase una copia del informe una semana despues de terminado, el año pasado me mando un e-mail diciendome que no me equivoque mucho, paso con 100% Lucha, Los Superagentes y la mencionada Valentina, la pelicula.

    Voy a ver si lo encuentro y le paso un OCR porque el original estaba en un diskette y se arruino y lo subo.

    Ahora tres preguntas metaforicas sin costo alguno:

    Carolco Pictures se declaro en bancarrota por sus peliculas Cutthroat Island y la espantosa Showgirls, Telefe deberia aprender un poco de esta historia para prevenir un desastre comercial?

    Bah, si juntamos el presupuesto de Bañeros 3  y las variadas del «Cine popular» ya deberian tener el presupuesto para una excelente pelicula estadounidense directo para video?. Jajajjajaja! 🙂

    Cuando saldra «Valentina, la pelicula» igual que «Bratz» (La de personas reales) o conviene esperar que la den en el canal especifico de DTV «Cine Latino» o «De Pelicula»?, la de Bratz la daran en Cityvibe o en HBO Family?

    Saludos y hasta la proxima.

    PD: Voy a esperar ver «100% Lucha 2» y escribir el comentario en Cines Argentinos, reservame un lugar (comentario) en la pagina, esta vez te prometo que no voy a escribir un texto que sobrepase las 20 paginas. 🙂