Confirmado, es de FOX: Narnia – The Voyage of the Dawn Treader

narnia-voyage-dawn-treaderFox anuncia en la Argentina el estreno de la tercer película de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero Del Alba (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader) para el 6 de enero del 2011 en nuestro país.

En los Estados Unidos, según IMDB figura para el 10/12/10 por lo que la fecha puede cambiar posiblemente.

Igual recordemos que en la Argentina en el periodo de navidad, nadie va a los cines, caso contrario a lo que pasa en los Estados Unidos.

Pero la noticia es esa, tal como lo informó Hugo hace un tiempo, Narnia pasó del ratón al zorro! (aclaración legal… raton= Mickey, zorro = Fox)

Las películas anteriores recaudaron bastante, por lo que viendo las cosas que se producen actualmente, sonaba raro que nadie continuara con las historias.

Como bien dijo un lector, la cosa de puede complicar con los otros libros, por los movimientos que hay en la historia… pero si esta tercera recauda bien, todo es posible!

Advertisement

4 Responses to “Confirmado, es de FOX: Narnia – The Voyage of the Dawn Treader”

  1. Bizarro

    Mar 13. 2009

    No se si «las otras recaudaron bien». La segunda no colmo las espectativas monetarias de la Disney y por eso «pulled the plug». Pero la Fox se hizo cargo al final. Por lo menos para no dejar todo en ascuas no? Saludos!

  2. Chandler

    Mar 13. 2009

    yo hablé de buenas recaudaciones, no de expectativas. Fijate que hizo la segundo más de 400 millones de dólares en todo el mundo http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=narnia2.htm

  3. huffmanrethro

    Mar 15. 2009

    2011? DIOS MIO! Para esa epoca Edmund va a ser dueño de un boliche gay y Lucy se casa con el fauno.

  4. Chandler

    Mar 15. 2009

    jua jua!!