Decile al boludo que se calle «LA CAUSA»

boludosBasta de charlatanes en los cines!!

Basta de escuchar los audiocomentarios!!!

Espectadores de cine unidos!!! SILENCIO EN LAS SALAS!!

Grupo en FACEBOOK ya activo

Advertisement

10 Responses to “Decile al boludo que se calle «LA CAUSA»”

  1. rocky

    Mar 17. 2009

    Yo te banco chandler y me uno a la causa.Los odio rotundamente,a todos!!(los que hablan,los del celular con el mensajito o la pantalla prendida,los que se ponen a hablar de lo que va a pasar ej:Ahh seguro que ahora…)Loco callate deja tus predicciones futurologicas para tu casa,dejame ver la pelicula!!!!Igual yo no doy muchas vueltas,la 1º vez te la dejo pasar,ya la 2º FLACO CALLATE!!
    Bueno ya me descargue,jajaja,pero es verdad Chandler tolerancia cero.Habria que sacarlos cuando hablan,sacarles una foto y escracharlos en cualquier medio de comunicacion.asi no va a joder mas.Saludos.

  2. Kanon

    Mar 17. 2009

    Cuando hagas el banner avisame que lo pongo en mi web (de verdad, toy porrido de los charletas)

  3. mge

    Mar 17. 2009

    Me uno a la cruzada totalmente.

    No tengo facebook, pero lo posteo en mi blog.

    Posta que es tolerancia cero, últimamente los boludos son epidemia.

    Salute.

  4. Peque

    Mar 18. 2009

    Me uno a la causa porque yo tambien detesto a los mogolicos que se la pasan hablando como si estuvieran en el living de la casa, a las enfermas que se esconden atras del novio y gritan «hay hay…la mata la mata?» , los idiotas que no entienden que kugn fu panda y yo robot les pidieron que apaguen los celulares porque hay gente como uno que no puede concentrarse si cada dos seg escucha el sss sss sss de un mp3 de cumbia pedorcho. Y por ultimo aunque de esto deberia armarse una causa aparte, ODIO A LOS ADOLESCENTES EN EL CINE! nene si queres romperle las bolas a alguien rompesela a tus viejos no a mi que garpe 17 mangos por la entrada ok? y a la proxima me levanto y te meto los pochoclos, los rocklets y la gaseosa uno por uno via tracto rectal a ver si tenes ganas de hablar….

  5. anitaboro

    Mar 18. 2009

    Adhiero totalmente!, y ya lo dijepor mail pero propongo dos opciones más:
    1. Decile al boludo que apague el celular
    2. Decile al boludo que si tiene con quién dejarlo (si puede ir al cine, puede conseguir niñera che) que no lleve al bebé a películas de adultos, va a llorar y se va a tener que ir del cine igual
    Un poco largo para un banner este último XD

  6. emedemaru

    Mar 18. 2009

    gente!! cuánta intolerancia!!!
    habría que lograr que la gente DEJE el celular AFUERA de la sala;  que a los adolescentes les pongan una MORDAZA en la bocota;  hacer que las amigas se sienten se-pa-ra-dass al menos en tres filas de distancia y/o permitir que se entre con uno de esos garrotes inflables, para poder champarle un garrotazo en el marulo al que diga la cuarta palabra una vez empezada la peli. (porque un poquitín se puede hablar, cierto? tampoco tolerancia cero)
    salú y amor! (pero en silencio)
    maru

  7. niere152

    Mar 18. 2009

    Cómo no estar de acuerdo! Es cierto.
    Yo, sin rodeos, soy una persona que quiere disfrutar la película de principio a fin. Más allá de que luego me acabe gustando o no, esa es otra cuestión.
    Lo primordial es disfrutarla. Y disfrutar una película es justamente eso. Disfrutarla. Reir de una película y hasta llorar con la misma. Sentirse intrigado, incómodo y hasta perturbado. Disfrutarla, pues para eso abona uno la entrada.
    Y no para que un par, dos butacas a la izquierda, hablen en susurros primero para convertir los susurros luego en una voz clara y audible. No.
    Uno no abona la entrada para oir el Ringtone de moda o el crepitar del hielo al sacudir el vaso de gaseosa. O el repugnante y altamente irritante sonido que se genera cuando se succiona el sorbete de un a vaso vacío ya.
    En la sala todos tenemos los mismos derechos, pues para eso se abona.
    Es por eso que apoyo sin más esta campaña y desde el interior contribuiré con mi humilde grano de arena, eso es seguro.
    Saludos.

  8. Fer

    Mar 18. 2009

    Debo decir que si bien la mayoría de los casos no los soporto, puedo aceptar algo de tolerancia lógica y no soy partidario de la tolerancia cero.
    Si la peli es un embole se puede mirar la hora para ver cuándo termina el bodrio que estamos viendo (aunque hay un par de pantallas que iluminan más que las salidas de emergencia!)
    Hacer futurología es lo peor pero se puede hacer una consulta o comentarle algo al de al lado (pero no sobre la ropa que te compraste ayer en el shopping!)
    La gente que ya está para el geriátrico a veces son peores que los jóvenes que de última es por una cuestión de inmadurez, ahora que no entiendan los grandes que en una elipsis de invierno a verano hayan pasado 6 meses y pregunten y tengan que explicárselo no lo soporto! Y eso que vienen viendo cine desde que era blanco y negro y mudo casi!
    En fin… igual me encantó la gráfica de la campaña, espero verla en los carteles maxi de la calle Corrientes y en las boleterías de los complejos!
    Saludos (con la mano para no hablar) 🙂

  9. guillermoamartinez

    Mar 19. 2009

    Propongo estos títulos típicos mios: (c) 2009 by Guillermo A. Martínez:

    Estos como tipo cartel de películas con el latiguillo (las frases berretas de filme):

    «Tolerancia cero: Callate o habla afuera»

    «Pago $26 la entrada para que te calles la boca»

    «Celular 2: El desperdicio de plata en la entrada» (no es la segunda parte de la comedia «Celular«)

    Este es fuerte, algo como el filme «Crank»:

    «Si quieres salir con la boca sana después de ver la película, callate, o te rompo la boca con una piña«.

    Infantil, con Spinelli (La chica golpeadora de la serie Recreo, de Disney)

    «Si hablas en la sala vas a conocer a mi puño!» (Bah, muy infantil, no creo que Disney lo acepte ademas fue cancelada hace años)

    Comercial de diario que parodia a MasterCard:

    «Entrada para el IMAX $x (precio actual), cine 3D $x (precio alto) cine tradicional $x (idem), tener la cara con moretones no tiene precio… callate la boca porque con lo que sale la entrada no voy a dudar de darte una piña!»

    Publicidad de TV tipo Ubbi:

    «Quieres saber los nuevos ringtones?, los de moda y los consejos mas increibles, no mandes mensajes, ve al cine»

    Una publicidad de servicio publico con forma de poesia:

    «Si quieres -silencio- ve a ver cine arte (no hay nadie), quieres -silencio- ve a ver los Jonas Brothers en Estados Unidos, si quieres -silencio- ve a ver cine Argentino o alguna futura obra teatral protagonizada por Dario Lopilato, si escuchas silencio al ver una pelicula pocholera hay problemas de oido, ve y pide urgente que te inspecciones el oido»

    Tenia mas pero estoy escribiendo una review de los Jonas Brothers (Parte 2).

    Saludos.

    PD: La palabra «Boludo» queda medio ordinario para el cine, yo recomendaria un poco mas ordinario como … Pelo… tero. Jajajaja! 🙂 (No creeran que dija palabrotas, siempre escribo con respeto)

  10. marioscerbo

    Mar 20. 2009

    m parece bien la propuesta, mal peque x usar «mogolico» como insulto, INADI!!!