Marvel posterga próximos estrenos

vengadores Finalmente no se llevará a cabo el duelo de taquilla entre el último film de Harry Potter y Los Vengadores que estaban programadas para junio de 2010.

En un comunicado que no fue demasiado claro el estudio  Marvel comunicó en el día de hoy que decidió postergar un año las  películas de Thor y Los Vengadores.

Uno de los principales ejecutivos de la compañía, David Maisel, expresó que la postergación de los filmes está relacionada con «cuestiones de marketing».

El plan de lanzamientos quedaría de la siguiente manera (Las fechas se refieren al estreno en los Estados Uniodos, en Argentina podrían llegar ser modificadas):

Spiderman 4 : 6 de Mayo de  2011.

Thor: 17 de junio de 2011.

Capitán América: 22 de julio de 2011.

Los Vengadores: Mayo 2012.

En el 2011  vamos a estar a full!

Este año Marvel no tiene estrenos. Los próxima película que estrenarán será Iron Man 2, que llegará a las salas en los Estados Unidos el 7 de mayo de 2010.

En el día de hoy  se confirmó también que Scarlett Johannson y Mickey Rourke formarán parte de la producción.

Finalmente Marvel llegó un acuerdo con Mickey. Hace unos meses el estudio le había ofrecido 250 mil dólares para interpretar al villano del film y el actor los mandó al diablo.

Parece que la compañía, igual que hizo con Samuel Jackson con quien tuvo incovenientes similares por este tema, decidió pelar la chequera y acordar un sueldo con los artistas que quieren tener en sus películas .


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Marvel posterga próximos estrenos”

  1. Fer

    Mar 12. 2009

    Ese 2011 con tanto superhéroe no lo veo… me parece que seguirán tocando para acomodar y no perder recaudación.
    Evidentemente x esa plata el nuevo Nominado al Oscar Mickey Rourke no sale de su casa… jajaja. Resurgió de verdad…
    Qué casting peligroso… Downey Jr. y Rourke los 2 actores más peligrosos de la industria de Hollywood… falta Winona Ryder y no habrá ninguna aseguradora que quiera hacer esta película…

  2. chazz

    Mar 13. 2009

    jajajjaja
    q hdp….
    se…obvio q mickey rourke no iba a  aceptar x eso…re ratas ¬¬…
    jaj….yo si..asiq si no lo kieren a mickey dejo mi tel.. 555-**** 😛

  3. bylucian

    Mar 13. 2009

    mickey rourke como el mandarin, se lo imaginan??, o el asistente mordo o algo asi sellamaba esta tan hecho pelota de la cara como mickey. dios.