Nicolas Cage al quincho

O sea, debería decir «Nicolas Cage a la  cabeza»… pero lo de más arriba de su cabeza es el michifuz que tiene!

Knowing, que en la Argentina se conocerá como Cuenta regresiva y se estrena el 2 de abril tuvo un promedio por cine aceptable para un primer lugar, de 7.447 dólares.

En segundo lugar quedó otro estreno, I love you man, con Paul Rudd. La fecha en Argentina es para Junio y al ser de UIP, no me extrañaría que fuera directo a DVD… sería una pena, porque tiene un 82% en Rotten tomatoes.

En el tercer lugar otro estreno Duplicity. Julia Roberts y Clive Owen. Por lo general, si Owen está en una película, el público norteamericano le da la espalda. Solo 14 millones de dólares de recaudación y el promedio más bajo por copia de los tres estrenos. Duplicidad se estrena en la Argentina el 23 de Abril.

Race to Wich Mountain en su segunda semana pasó al cuarto lugar, con un acumulado de 44 millones

1. Knowing, $24.8 million
2. I Love You, Man, $18 million
3. Duplicity, $14.4 million
4. Race to Witch Mountain, $13 million
5. Watchmen, $6.7 million
6. The Last House on the Left, $5.9 million
7. Taken, $4.1 million
8. Slumdog Millionaire, $2.7 million
9. Tyler Perry’s Madea Goes to Jail, $2.5 million
10. Coraline, $2.1 million.

Para destacar en los acumulados generales, es que Watchmen está cerca de pasar los 100 millones de dólares.

Slumdog millionaire va por los 137 y Búsqueda implacable (Taken) por los 133. Watchmen no llegará a esto sin lugar a dudas.

Sunshine Cleaning amplió esta semana su cantidad de copias en 60, lo que es insignificante para el mercado norteamericano, pero logró un promedio de 11.000 dólares por copia. Recién va por el millón de recaudación. Quizás se amplie aun más.

Advertisement

8 Responses to “Nicolas Cage al quincho”

  1. ivansonico

    Mar 22. 2009

    Chandler! saludos, siempre sigo tu web.
    che, te queria dejar una info
    aca encontre un poster no oficial, pero similares a los anteriores
    estoy hablando de los posters de Luna nueva, pero este
    contiene a la famosisima actriz Dakota Fanning ,
    quien va a actuar en la peli(ya es oficial por parte de Summit)
    http://twilightlatino.com/?p=1690

    Saludos!:D

  2. Hugo

    Mar 22. 2009

    Vale destacar que Knowing es la película de Cage más elogiada por la crítica norteamericana en mucho tiempo.
    Claro, que también hay que decirlo, la dirección corrió por cuenta de un gran realizador como es Alex Proyas responsable de Dark City y Yo, Robot.
    Varios medios coincidieron en calificar su último trabajo como una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años.

  3. CALQUIN

    Mar 22. 2009

    No entiendo lo de Clive Owen, y más allá de que me cae bien, es un buen actor. A que se deberá lo de los Yankees?

    Hablando de quinchos, últimamente se les esta viendo feo los felinos a varios. Les bajaron en cache que no pueden pagar implantes buenos?

  4. Panchobag

    Mar 23. 2009

    Por fin alguien que lo dice! Clive Owen es un fiasco, no mete un éxito ni con Julia Roberts al lado, desde REY ARTURO sus películas han sido (casi) todas fracasos de taquilla en USA: DERAILED, HIJOS DEL HOMBRE, SHOOT EM UP, ELIZABETH 2, AGENTE INTERNACIONAL, sólo recaudó con SIN CITY y INSIDE MAN y ya sabemos que en ningún caso fue por su presencia. El tipo podrá ser buen actor pero evidentemente no tiene el carisma como para atraer espectadores allá. Que vuelva Jude Law!! jajaja
    Y a mi me gusta mucho Alex Proyas pero no se donde leyó Hugo las buenas críticas de KNOWING, en Rotten Tomatoes el número es bastante desalentador y aún las críticas positivas no la tratan taaan bien.

  5. Chandler

    Mar 23. 2009

    Pancho, indudablemente es un actor que no vende en USA. Pero creo conveniente aclarar que a mi me gustan sus actuaciones.

  6. agup91

    Mar 23. 2009

    Yo no paro de leer malas criticas de Knowing  jaja

    una lastima porque me fasina el trabajo de Proya, aunque la verdad ninguna de sus peliculas logro un total exito en las criticas, la para mi excelente Dark City fue muy cuestionada asique se ve que muchos criticos nos les gusta incondicionalmente los trabajos del director y otros lo aman

    Lo de Cage creo que viene de mal en peor en cuanto a calidad de filme, desde Lord of  War que no hace una pelicula como la gente

  7. Hugo

    Mar 23. 2009

    Extrañaba tus  análisis Pancho. O sea, que Clive Owen es un fiasco  porque su películas no son taquilleras en Estados Unidos.
    El tipo es un gran actor y los títulos que mencionaste (salvo Derailed)  que no la vi fueron muy buenos filmes. 
    Que no sean  taquilleros en Hollywood donde facturan millones Hanna Montana y los chichuas de Disney son parámetros poco serios para calificar al  tipo de fiasco.
    Más allá que Chandler tampoco lo calificó así , simplemente destacó que los yankees no le dan mucha bola a sus filmes.
    Con respecto a Knowing,  Rotten Tomatoes solo levanta una parte de las críticas, que en la mayoría de los caso, tampoco representan a los medios más importantes.
    Buscá bien y vas a encontrar reseñas positivas de Knowing.

  8. Fer

    Mar 25. 2009

    Para mi es un gran actor, versatil con películas variadas, independientemente que convoque en USA o no lo conozca la gran mayoría del público x nombre, aunque le nombrás alguna peli y ahí se lo acuerda… Y les faltó mencionar Closer entre sus films, uno de sus mejores actuaciones, tb con Julia Roberts!