Orphan

Orphan es una película que Warner tiene programada para Agosto en la Argentina, un par de semanas después de su estreno en los Estados Unidos.

Cuando hace unos meses vi el título en las programaciones, temí que fuera la remake de El orfanato, y aclaro: NO ES LA REMAKE DE EL ORFANATO, NO TIENE NADA QUE VER, … salvo que el director también es español (Catalán para ser precisos).

El director se llama Jaume Collet-Serra, debutó con La casa de cera, e hizo la segunda parte del fracaso de la FIFA, Goal.

El elenco no tiene ninguna figura para referenciar por mi parte, Vera Farmiga, Peter Sarsgaard y Jimmy Bennett.

Es la historia de un matrimonio que decide adoptar a una nena de 9 años en un orfanato, pero que obviamente al ser una película de terror, y con el poster que hay acá abajo, no es una criaturita de Dios precisamente…

orphan

Advertisement

6 Responses to “Orphan”

  1. Yippee.Ki.Yay

    Mar 17. 2009

    Por lo que se ve en el trailer, me hace acordar a una pelicula de Macauley Culkin, que era malo, El angel malvado o algo asi se llamaba.

    Veria solo el final para ver porque es mala nomas =P.

  2. Matias_elnavegante

    Mar 17. 2009

    La verda que el poster mete miedo, si yo veo una nena asi, por las dudas le pego! jejejeje!

  3. smaccarone

    Mar 17. 2009

    Buscando…buscando, encontre el trailer de esta pelicula…digamos que coincido con el comentario de «Yippee.Ki.Yay» que es muy parecida la trama al angel malvado. Aca les dejo la pagina donde encontre el trailer,  para que lo puedan ver…y como dice la filosofa Karina Olga » …Lo dejo a su criterio»
    http://extracine.com/2009/03/orphan-otra-de-terror-con-nino/

  4. ovejaselectronicas

    Mar 17. 2009

    A mi me hace acordar bastante a un libro que se llama La enviada (tambien esta la  peli de 1980 «The Godsend»).
    En el libro una familia que ya tiene algunos hijos adopta una nena (por motivos diferentes a esta peli) que termina matando a todos los hermanos mayores y a los que vinieron despues. Una fabula del cuco podria decirse.

  5. anitaboro

    Mar 18. 2009

    Che loco, qué trama paranoica

  6. Sam

    Mar 18. 2009

    Basta de peliculas de terror con NIÑOS SINIESTROS!!! No le queda más jugo a ese limon! Hace mil años que lo estan exprimiendo!