Los Tres Chiflados: Los Hermanos Farrelly tienen a los protagonistas

lamentableTodavía no es oficial, pero las negociaciones están lo suficientemente cerca de ser cerradas para que pronto se haga el anuncio.

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro estarían a punto firmar para protagonizar la película de los Tres Chiflados que dirigirán los Hermanos Farrelly.

Penn interpretaría a Larry, Carrey a Curly y Benicio a Moe.

En el día de ayer se supo que los actores aceptaron la convocatoria de los directores y la negociaciones con el estudio MGM están muy avanzadas.  Si no se caen los arreglos por algún motivo en los próximos días, los directores ya tienen a sus protagonistas

Carrey aumentaría varios kilos para interpretar a Curly. En un principio corrió el rumor que Johnny Depp iba a encarnar a  Moe pero parece que al final Del Toro estará a cargo de ese rol.

Un dato confirmado es que la película no será una biografía de estos íconos de la comedia, sino que el film recreará las clase de historias que presentaban los viejos cortos en blanco y negro.

A este paso la próximas víctimas serán los Hermanos Marx.  Me parece  una estupidez reversionar a estos grossos de la comedia de esta manera, pero por alguna razón hay gente a la que le parece una idea brillante.

En fin,  esta genialidad  de los Farrelly tiene previsto su estreno en los cines para el 2010.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

14 Responses to “Los Tres Chiflados: Los Hermanos Farrelly tienen a los protagonistas”

  1. JMSC08

    Mar 26. 2009

    Terrible, es la verdad. Y me asustaste ahora Hugo, que pasaria si ahora quisieran hacer la remake del clasico de los hermanos Marx «Una Noche En La Opera»??? Si me llego a enterar que piensan hacer eso compro un boleto a Hollywood y a hacer justicia con los responsables!!! De paso dejo el nuevo trailer de La Era Del Hielo 3:

  2. Kanon

    Mar 26. 2009

    Completamente de acuerdo con que es una estupidez, aunque prefiero usar de ejemplo a Chaplin que a los hnos Marx (es lo mismo, pero con Chaplin parece incluso mas herejia)

    Penn ya firmo (salio en Variety)

  3. leops

    Mar 26. 2009

    no se… yo le tengo fe a la pelicula.. .me parece totalmente desacertado el curly, no tiene cara de curly jim…
    y no se porque se le pega tanto a los farrelly, las pelis que vi de ellos me hicieron morir de risa, y creo que tienen el estilo de humor que es necesario en una peli de los 3 chiflados

    en otras palabras: si inevitablemente se hace una peli de los 3 chiflados, creo que los farrelly son los indicados

  4. santiagomoneta

    Mar 26. 2009

    Dios… por que no dejan estas cosas muertas y enterradas… que necesitadad (Mas alla de la economica) de revivir algo que …. nuestro instinto dice «No va a funcionar». Es como ver «La pistola desnuda» o «Locos del Aire» que en los 90 nos hicieron doler la panza de la risa… y hoy si la ves … decis «ja ja»… bah.. es MI opinion no?….. pero bueno… avanti!

  5. capetruza

    Mar 26. 2009

    Yo amo a los tres chiflados desde q tengo uso de razon, sobre todo la epoca dorada q es la de Curly y no me parece algo descabellado y mas con la categoria de actores q va a tener como protagonistas, tomenlo como un homenaje ya q solo va  a ser una pelicula y no una cantidad como hicieron los chiflados en mas de 30 años.  Le tengo bastante fe a los tres y mas q nada a Carrey q con su variedad de recursos puede andar bien del gran Curly.
    PD. Dejen de pegarle a los Farrelly q hicieron 2 de las mejores comedias de los ultimos 20 años: Tonto y retonto y Loco x Mary.

  6. Chandler

    Mar 26. 2009

    Yo creo que los Farrelly, desde Irene y yo y mi otro yo, se cayeron en picada…

  7. rodri_akd

    Mar 27. 2009

    puede ser! pero si estan esos actores, si se confirma yo si la voy a ir a ver al cine! No espero que sea mejor ni a palos que los originales, pero me gustaria verlos en esos papeles!

  8. emedemaru

    Mar 27. 2009

    yo creo que hay que darle una oportunidad a la peli. cuando leí que la estaban tramando, pensé: hummm, qué onda.  me gustaba la idea de que del proyecto participara J. «mecansédehacerdepirataunratito» Deep.
    hoy leí (de pura casualité, les juro) en el clarín que el adorable Sean ya firmó y me encantó la idea (disculpen si salpico con las babosidades)
    tal vez hubiera sido más interesante si la peli viniera de biografía. porque meterse a hacer lo mismo que hacían estos pibes y quedar relativamente bien parado es un riesgo. estás a un cuarto de paso de quedar como un reverendo … (insertar el calificativo que les resulte más apropiado – me da vergüenza poner malas palabras, Chan)
    pero insisto, démosle crédito a la idea, que creo que está respaldada por los actorazos que fueron convocados.
    incluído el payaso de Carey, que es amado y odiado por igual, creo. (y logra esa locura de movimiento con el cuerpo y la cara, que hace que lo llamen para estos papeles)

  9. dolphie

    Mar 27. 2009

    Yo creo que por como es el cine hoy en día, esto no tendría un gramo de «punch» si se deja como era originalmente.  

    ¿Y qué sentido tiene tomar un producto de hace tanto para hacer otra cosa con él?

    Esto es aun mas complicado que Get Smart.  Porque esa película no era mala, pero era otra cosa.  De haberla hecho Brooks quizás hubiese ocurrido algo razonable (y de por si mejor), pero no fue asi y salió algo que de por si es esperable para el cine años dos mil.

    A mi particularmente nunca me gustó la versión original de Los Tres Chiflados, pero es algo que se tiene que mirar si o si en contexto, es inocentón, picante y a la vez tontuelo, algo ideal para esa época.  Mojigato para esta.  Y de hacerla vendible en años dos mil, lo tienen que hacer mierda, propiamente dicho. 

    En fin, esto ya es un hecho, quizás meterse con algo de estas carácteristicas deje la pauta que hay cosas con las que no se puede robar.

  10. Fer

    Mar 28. 2009

    Película totalmente innecesaria que el público no está pidiendo ver ni haciendo un millón de encuestas en todo el mundo! Los Farrelly recurrirán a los gags archiconocidos de los 3 chiflados para tratar de resurgir porque a ellos no se les cae una idea. No jodamos, sabemos lo que vamos a ver: primeros planos de ellos tres haciendo muecas, cachetadas x doquier, caídas, enamoramientos naif y guerra de tortas… el original mantienen su vigencia graciosa x ser TV pero pagar una entrada para ver esto en una sala es como pagar una entrada para ver en vivo la grabación de El muro infernal!

  11. bylucian

    Mar 28. 2009

    yo queria una biografía, q muestre como comenzaban a hacer sus shows y sus dramáticos momentos finales, como la muerte curly, ahi al menos los farrelly serian redimidos al ganar el oscar. quien sabe, pero cuando haces drama serio, y pelicula de muy poco  costo, ahi te premian, uhmm recuerdo ver las peliculas, los spin off de la serie, q eran peliculas en q moe larry y curly hiban a otro planeta, etc. la daban en canal 13 recuerdo, jejeje. lo q seria muy bueno es q si la traducen al latino, seria bueno q alguien editara las voces de antes. x q las nuevas son horribles.
    otra razón x la cual los 3 chiflados deberia ser una biografia, es xq hubo otros chiflados q no eran tan populares como curly, pero q me mataban de risa siempre, joe y shemp (el hermano de sangre de moe y curly).
    benicio del toro es = a moe,. sean penn es larry jjeej, y jim es el único q quizas haga las mil caras, el rugido de perro, el llanto de perro, q curly tan bien hacia, jim es el acertado.
    hermanos farrelly, les deseo suerte, esta puede ser su vuelta al mercado del cine.

  12. anitaboro

    Mar 28. 2009

    Esto es un error tremendo… ¿seguro no serán los mismos inversores que lavan guita haciendo peliculas destinadas a ser odiadas? (cof..cof.. dragon ball)

  13. La_FoX

    Mar 29. 2009

    Yo me abstengo de emitir opinion ya q me parece una ridiculez. Incluso, cuando empeza a oir rumores, pense q era un chiste

  14. capetruza

    Mar 29. 2009

    Mel Gibson produjo un film biografico de los chiflados en el año 2001 creo, estaba muy bien, mostraba todo desde el ppio. como Columbia los explotaba ocultandole su gran exito y x ejemplo la parte donde Curly debe abandonar el grupo donde realmente es muy dramatica y te dan ganas de llorar…