The Rock, nuevamente en el primer lugar

Hace un tiempo Hugo comentó que The Rock ya estaba enfocado claramente a las películas infantiles o familiares. Viendo los números, mal no le va.

Su nueva película para Disney se quedó con el primer lugar, desplazando a Watchmen, que va por los 86 millones acumulados.

La montaña embrujada se llamará en la Argentina Race to wich mountain, y se estrena el 9 de abril.

En el tercer puesto tenemos otro estreno de la semana, The Last House on the Left, una de terror sin programación por el momento en la Argentina, y sin actores para referenciar.

En el décimo puesto está el tercer estreno, Miss March, con pobre promedio por copias y pésimas críticas.

Para destacar los 126 millones que lleva Taken (Búsqueda implacable) en 7 semanas, ocupando ahora el 4° lugar. Según Box Office mojo, es la película más taquillera del año en el mundo entero, considerando las cifras del 2008 en los paises en los que se estrenó, como del 2009, incluyendo a la Argentina.  Es muy raro que en USA una película se mantenga tanto en buenas posiciones, lo que demuestra que tambien el boca a boca funciona por allá. Sinceramente… nadie daba dos mangos por Liam Neeson haciendo de violento. Y ahora el pueblo pide más! 😉

Luc Besson debería hacer una reunion de sus personajes… al menos un El transportador vs Taken!

1. «Race to Witch Mountain,» $25 million.

2. » Watchmen ,» $18.1 million.

3. «The Last House on the Left,» $14.7 million.

4. «Taken,» $6.7 million.

5. » Tyler Perry’s Madea Goes to Jail ,» $5.1 million.

6. «Slumdog Millionaire,» $5 million.

7. «Paul Blart: Mall Cop,» $3.1 million.

8. » He’s Just Not That Into You ,» $2.9 million.

9. » Coraline ,» $3.3 million.

10. «Miss March,» $2.4 million.

sunshine-cleaningAlgo para destacar… 4 de las 10 películas de la lista tuvieron avant premiere con la web (Montaña embrujada será en Abril)

Fuera del top ten, hay algunos estrenos más, pero que salieron limitados, pero destaco el de Sunshine Cleaning, que con 4 copias hizo más de 200.000 dólares, por lo tanto su promedio superó los 50.000… siendo que la primera película hizo poco más de 7.000 por cine. Hace un tiempo puse un post de esta película que está protagonizada por Amy Adams (Encantada, La duda) y Emily Blunt (El diablo viste a la moda y Dan un tipo con suerte), como diría el bambi… «dos bellezas». Veremos como les va cuando amplíen la salida

Advertisement

Comments are closed.