Trailers truchos de New moon

Las chicas están como locas las fans de Twilight!

Algunos son realmente malos, otros zafan… y pongo la palabra trailers, porque así los pusieron «ellas», pero en realidad son simplemente compilaciones de Crepúsculo con escenas de la filmación y tomas de los actores en otras películas.

Y siempre viene bien recordar el mejor trailer trucho de la historia! Titanic 2 que ya está llegando a las 9 millones de reproducciones!!!

Advertisement

9 Responses to “Trailers truchos de New moon”

  1. marys_29

    Mar 26. 2009

    el primero esta bien pero el segundo es malisimo jaja

  2. marys_29

    Mar 26. 2009

    ha no me di cuenta que habia mas, son malos he tienen imagenes que nada que ver jaja

  3. guillermoamartinez

    Mar 26. 2009

    Voy desde el segundo:

    Ni los trailers de películas de Carlos Mentasti pueden ser tan berretas (o artísticos según el punto de como se mire), me encanta porque el Widescreen cambia constantemente de 2.11.1 a 16.9 a 4.3 pero tambien esta filmado de un monitor/tv/cine?, tambien me parece que roban imagenes de una pelicula que vi hace meses en HBO llamada Blood & Chocolate (?) que son las secuencias de los lobos. Si fuera un trailer «real» seguro que seria un fracaso… pero es divertido por lo mal editado. Buenas carcajadas aseguradas. *****.

    El tercero parece un trailer para television, los titulos y la edicion parecen realizados por Pinnacle Studio 11 (el que uso para editar), la musica me parece que es el del filme  «Requiem por un sueño» (?), esta a pantalla completa, ni los trailers de peliculas de Disney Channel se ven tan ridiculos, le doy *****+.

    El cuarto es lo mas berreta, usa fuente en cursiva mas quemada que el ARIAL o Times New Roman, usa la musica de Hans Zimmer (Piratas del Caribe?) y el Zoom indiscriminado con el mismo programa (?), la utilizacion de imagenes corridas hacen una secuencia onirica, si cambiaban la imagenes con tonos verdes o rojos seria perfecto para la secuencia de alguna pesadilla. Le doy *****+.

    El ultimo es un «popurri» o un medley de los anteriores, el detalle es que se utiliza la misma musica generica del tercero, el tamaño de imagenes cambia y increiblemente sigue la misma fuente «girly» en cursiva. Por lo menos tiene un poco de gusto en sincronizar la imagen con cada cambio de musica, esta tecnica la hago con mis trailers ficticios editados con las peliculas de la coleccion Prelinger… de dominio publico. *****.

    Magnifico!, gracias Chandler por hacerme reir un rato, lo necesitaba porque justo hoy por accidente borre todo mi backup de VHS de Los Tiny Toons que tenia en el disco rigido para archivarlo y paf. Saludos y me encanta mas los «trailers» estos que los originales, hacen que la pelicula se vea mas una comedia de errores (o horrores). 🙂

  4. martinique

    Mar 26. 2009

    Le tendriamos que decir al autor del primer video que el mismo haga sus fan-trailers(si,se llaman asi) porque es un plagio de este,que dicho sea de paso,es uno que esta bastante bueno,es el que mas nos gusta a las twilights:
    http://www.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY

    Y llendo al tema de los videos,realmente son muy malos
    Lo peor de todo es que hay personas que creen que son los trailers oficiales,y cuando escribo esto,me acuerdo de una conocida que me dijo que ya habia salido el trailer,y yo no sabia si decirle que era  una gila o no,porque el rodaje habra empezado hace un mes como mucho xdd

  5. gaston

    Mar 26. 2009

    Vi Crepusculo antes de ayer y todavia no entiendo porque los vampiros brillan cuando ven la luz del sol…la verdad inexplicable jajaja

  6. Chandler

    Mar 26. 2009

    Gastón, creo que eso es lo más fiel al libro de la película! El libro habla de que parece tener el cuerpo cubierto de diamantes, si mal no recuerdo, y alguna de sus lectores lo confirmará o corregirá

  7. santiagomoneta

    Mar 26. 2009

    Le hice ver la peli a mi novia y cague!.. se hizo adicta… tuvo una regrecion a la adolecencia… se compro los libros y demas…. pero bue…. esta muy ansiosa con el tema de las pelis asique esperemos ver como sale esta….

    Corrigo, la piel no es que esta cubierta sino que es como de diamantes… cito «Todo en mi esta hecho para atraer».

  8. marys_29

    Mar 27. 2009

    es que los libros estan muy buenos si es que te gustan las historias romanticas, pero la peli no fue muy buena hay que ver que pasa con la segunda

  9. Nico

    Mar 27. 2009

    Va a estar el de «Pacto Infernal»? o simplmente le metieron las imagenes jaja