Avant premiere DUPLICIDAD

CINESARGENTINOS.COM

AVANT PREMIERE

Cines Argentinos te invita a la Avant Premiere de
DUPLICIDAD

El miércoles 22 de abril a las 20:00 en el nuevo

Cinemacenter Florencio Varela

Son solo 150 invitaciones válidas para 2 personas cada una

El nuevo Cinemacenter Florencio Varela, consta de 6 salas y está ubicado en Av. San Martín 554 y Av. Del Trabajo, junto a un Supermercado Carrefour.
Cuenta obviamente con estacionamiento gratuito y está ubicado a 10 cuadras del Cruce Varela. Las líneas 148, 324 y 500 pasan con alguno de sus ramales por el mismo.
Acá tienen un mapa del lugar y acá la programación semanal.

La ganadora del Oscar® Julia Roberts y Clive Owen se reúnen en Duplicity, del escritor/director Tony Gilroy (siete veces nominado al Oscar® por Michael Clayton).

En esta película son espías convertidos en empresarios corporativos, en medio de un romance clandestino. Cuando se encuentran enredados en un juego de espionaje donde hay mucho en juego, ellos descubren que la parte más difícil de su trabajo es decidir cuánto confían en la persona que aman.

La Oficial de la CIA Claire Stenwick (Roberts) y el Agente de MI6 Ray Koval (Owen) han abandonado el ambiente de la Inteligencia Gubernamental para beneficiarse económicamente de la altamente provechosa guerra que rige entre dos corporaciones multinacionales rivales. ¿Su misión? Asegurar la fórmula de un producto que recaudará fortunas para la compañía que la patente primero.

Para sus empleadores -el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el sanguinario CEO Dick Garsik (Paul Giamatti)- no hay límites. Pero a medida que suben las apuestas, el misterio se profundiza y las tácticas se vuelven más sucias. El secreto más difícil de guardar para Claire y Ray es la atracción que crece entre ellos. Y mientras cada uno trata de adelantarse al otro, a ellos que antes sólo le preocupaban sus carreras, ahora son puestos en peligro por la única cosa en la cuál no pueden hacer trampa: el amor.

DUPLICIDAD SE ESTRENA EL JUEVES 23 DE ABRIL

Las entradas se entregarán el miércoles a las 11am en la web como es habitual

Al formulario se accederá desde la página principal, o mediante este link directo

Se anularán todas las participaciones que provengan desde una misma PC y a las que le falte cualquier dato.

No se podrá entrar a la sala SIN el mail que demuestre que ganaron las entradas, y no habrá excepciones

Advertisement

2 Responses to “Avant premiere DUPLICIDAD”

  1. Fer

    Abr 22. 2009

    Si Julia Roberts es “la ganadora del Oscar”, Clive Owen también es “el nominado al Oscar” (por su actuación en Closer junto a Julia). Y Tony Gilroy no es el 7 veces nominado al Oscar por Michael Clayton. Esa película recibió 7 nominaciones al Oscar, entre ellas las 2 para Tony Gilroy (Mejor Director y Mejor Guión Original) y sólo ganó Tilda Swinton como Actriz de Reparto ese año.
    Perdón Chandler, sé que no es texto tuyo pero últimamente no me gustan las informaciones de prensa que arman las distribuidoras y jefes de prensa y no es tan difícil armar una gacetilla correcta chequeando la data o redactándola bien. Tenía que ponerlo sino era como avalar las encuestas de Clarín…

  2. Chandler

    Abr 22. 2009

    Fer, es perfecto lo que ponés.