Avant premiere WOLVERINE en Belgrano

CINESARGENTINOS.COM

AVANT PREMIERE EN BELGRANO

20th Century Fox y Cines Argentinos te invitan
a la Avant Premiere de
X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE

El lunes 27 de Abril a las 22:00 en el Multiplex Belgrano

Son «solo» 390 invitaciones válidas para 2 personas cada una.

Las entradas se entregarán el domingo 26 de abril a las 9am, en la web como es habitual.

(Marplatenses ya tendrán su mail)

Al formulario se accederá desde la página principal o mediante este link directo.

WOLVERINE SE ESTRENA EN TODO EL PAÍS EL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE, el primer capítulo en la saga de X-Men, reúne a Wolverine con otras leyendas del universo de X-Men, en una revolución épica en la que los mutantes se enfrentan a fuerzas poderosas determinadas a eliminarlos.
Hugh Jackman, como la feroz máquina de pelea que posee sorprendentes poderes curativos, garras de adamantio y una furia salvaje conocida como furia berserker, reinterpreta el papel que lo convirtió en una superestrella. X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE se mantiene fiel al tono de la franquicia de películas de X-Men, al perpetuar el balance entre el espectáculo y la realidad de las películas previas, sin dejar de fortalecer las emociones y relaciones.
La película también introduce a un equipo de mutantes, incluyendo a varios cuya aparición en la serie cinematográfica había sido largamente esperada. El público conocerá al Equipo X, una cuadrilla militar clandestina conformada en su totalidad por mutantes. Sus miembros son: Wolverine; su hermano Víctor Creed, también conocido como Sabretooth, un ser salvaje de poder inimaginable; Wade Wilson, que será conocido más tarde como Deadpool, un mercenario moderno con un hábil manejo de la espada; Agente Zero, un experto rastreador y letal francotirador; Wraith, un teletransportador; Fred J. Dukes, también conocido como The Blob, un gigante morbosamente obeso y súper fuerte; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. El grupo lo encabeza William Stryker, una figura que apareció por primera vez en “X2”, pero cuyos orígenes y motivos son explorados cabalmente en esta ocasión, en vista de que es la compleja relación entre él y Wolverine lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.

Podés ver el trailer acá
X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE SE ESTRENARÁ SOLO EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS

Se anularán todas las participaciones que provengan desde una misma PC y a las que le falte cualquier dato (por ejemplo si no ponen el apellido o el barrio)

No se podrá entrar a la sala SIN el mail que demuestre que ganaron las entradas, y no habrá excepciones

Advertisement

2 Responses to “Avant premiere WOLVERINE en Belgrano”

  1. Fer

    Abr 24. 2009

    Se mandan una sinopsis re larga con unas frases ampulosas como «sin dejar de fortalecer las emociones y relaciones» (querrán convocar a mujeres?) y luego nombran a todos los personajes menos a GAMBITO!!!! que lejos es el personaje más esperado en esta X-men, casi más que Wolverine mismo, que ya lo vimos en las 3 pelis anteriores a esta y sabemos cómo es.
    De hecho nunca supe porqué eliminaron a Gambito de la trilogía original y nunca lo incluyeron ni siquiera en las secuelas.

  2. Romina

    Abr 24. 2009

    Recién ayer vi el trailer de la peli (si, me colgué jaja). Está muy buena!! De más está decir que voy a participar de la avant 😀

    Saludos!