Avant premiere WOLVERINE en Mar del Plata

CINESARGENTINOS.COM

AVANT PREMIERE EN MAR DEL PLATA

20th Century Fox, Ambassador Multiplex y Cines Argentinos te invitan a la Avant Premiere de
X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE

en la Ciudad de Mar del Plata!

El martes 28 de Abril a las 20:00 en el Ambassador Multiplex

Son solo 90 invitaciones válidas para 2 personas cada una.

Las entradas se entregarán el martes 28 de abril a las 9:30am, en la web como es habitual.

Al formulario se accederá desde la página principal o mediante este link directo.

WOLVERINE SE ESTRENA EN TODO EL PAÍS EL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE, el primer capítulo en la saga de X-Men, reúne a Wolverine con otras leyendas del universo de X-Men, en una revolución épica en la que los mutantes se enfrentan a fuerzas poderosas determinadas a eliminarlos.
Hugh Jackman, como la feroz máquina de pelea que posee sorprendentes poderes curativos, garras de adamantio y una furia salvaje conocida como furia berserker, reinterpreta el papel que lo convirtió en una superestrella. X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE se mantiene fiel al tono de la franquicia de películas de X-Men, al perpetuar el balance entre el espectáculo y la realidad de las películas previas, sin dejar de fortalecer las emociones y relaciones.
La película también introduce a un equipo de mutantes, incluyendo a varios cuya aparición en la serie cinematográfica había sido largamente esperada. El público conocerá al Equipo X, una cuadrilla militar clandestina conformada en su totalidad por mutantes. Sus miembros son: Wolverine; su hermano Víctor Creed, también conocido como Sabretooth, un ser salvaje de poder inimaginable; Wade Wilson, que será conocido más tarde como Deadpool, un mercenario moderno con un hábil manejo de la espada; Agente Zero, un experto rastreador y letal francotirador; Wraith, un teletransportador; Fred J. Dukes, también conocido como The Blob, un gigante morbosamente obeso y súper fuerte; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. El grupo lo encabeza William Stryker, una figura que apareció por primera vez en “X2”, pero cuyos orígenes y motivos son explorados cabalmente en esta ocasión, en vista de que es la compleja relación entre él y Wolverine lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.

Podés ver el trailer acá
X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE SE ESTRENARÁ SOLO EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS

Se anularán todas las participaciones que provengan desde una misma PC y a las que le falte cualquier dato (por ejemplo si no ponen el apellido o el barrio)

No se podrá entrar a la sala SIN el mail que demuestre que ganaron las entradas, y no habrá excepciones

Advertisement

3 Responses to “Avant premiere WOLVERINE en Mar del Plata”

  1. La_FoX

    Abr 27. 2009

    Hoy mi jefe no aporto en toda la mañana x mi oficina…A q santo hay q pedirle q mañana sea igual??

  2. emamdq

    Abr 27. 2009

    siiiiii!! nada… no falta casi nadaa!! =)

  3. La_FoX

    Abr 28. 2009

    Nos vemos al rato