Beyonce en el primer lugar

El primer lugar de este fin de semana en los Estados Unidos, fue para una película de suspenso, protagonizada por Beyonce Knowles.obsessed

Obsessed es una película de la que poco se habló e indudablemente fue una sorpresa su resultado, ya que tuvo un muy buen promedio por copia (más de 11.000 dólares) y además tiene un costo informado de solo 20 millones.

Igual, veremos como sigue en su taquilla, porque el promedio de calificaciones en IMDB en el momento de la redacción de esta nota, es de 3.9!

El director de la película se llama Steve Shill, y viene del mundo de las series. Si uno ve su ficha en IMDB, dirigió hasta el tránsito alguna vez! Los Sopranos, La ley y el orden, The tudors, ER, Roma, etc, etc.

Desconozco si fueron los fans del bombón de Beyonce o la comunidad negra los que fueron a verla, pero me parece que excede a un grupo en particular. En la Argentina no tiene un distribuidor informado.

En el segundo lugar está 17 otra vez, que ya está llegando a los 40 millones acumulados.

Desde el tercero al quinto, tenemos tres estrenos, con un promedio por copia de entre 4.500 y 4.900 dólares y son:

  • Fighting (que acá la estrenaría UIP…),
  • The soloist del director de Orgullo y prejuicio con Jamie Foxx y Robert Downey, Jr. que también es de UIP
  • La tierra, la película que Disney estrenó en Buenos Aires el miércoles pasado.

1. «Obsessed,» $28.5 million.

2. «17 Again,» $11.7 million.

3. «Fighting,» $11.4 million.

4. «The Soloist,» $9.7 million.

5. «Earth,» $8.6 million.

6. «Monsters vs. Aliens,» $8.5 million.

7. » State of Play ,» $6.9 million.

8. » Hannah Montana: The Movie ,» $6.4 million.

9. «Fast & Furious,» $6.1 million.

10. «Crank: High Voltage ,» $2.4 million.

Fuera del top ten es para destacar el estreno de The informers con este elenco: Mickey Rourke, Kim Basinger, Billy Bob Thornton y Winona Ryder.

El número realizado fue pátetico, 300.000 dólares con casi 500 copias, lo que dio un promedio de 600 dólares por copia! Winona estaría entrando nuevamente a los Shoppings a llevarse souvenirs…

En tanto el documental de Tyson, llamado de la misma manera, se estrenó con 11 copias, que lograron un promedio aceptable de 7.800 dólares.

Advertisement

Comments are closed.