Hollywood se muda a Australia!

star-trek-banaHace un rato publiqué que ayer se hizo la presentación de Wolverine en Australia, y al toque me llega el mail informando que también ayer se hizo la Avant premiere de Star Trek también en Australia!

Hollywood globalizado… o concentrado en la tierra de los canguros para ser más precisos.

El mercado australiano es realmente muy importante, pero lo que se está notando es la cantidad de películas que se están filmando directamente en los estudios que ya están montados ahí. Indudablemente debe ser por un tema de costos más bajos, con gente muy profesional trabajando en la industria de cine de ese país.

Star Trek se estrena en la Argentina el 7 de Mayo

star-trek-elenco

De izquierda a derecha: Zachary Quinto, J.J. Abrams, Bryan Burk, Chris Pine, Karl Urban, Eric Bana y John Cho llegando a la  World Premiere of J.J. Abrams’s ‘Star Trek’ en el Sydney Opera House el 7 de  Abril del 2009 en Sydney, Australia. (Photo by Gaye Gerard/image net)

Advertisement

One Response to “Hollywood se muda a Australia!”

  1. Fer

    Abr 09. 2009

    Como Dragonball que se filmó casi toda en Mexico, obvio x los costos!!! Fue muy loco ver todos nombres de tecnicos de origen español, Tomas, Sandra, Gomez, Sánchez, etc. en la larga lista de créditos. La mayoría ya se habia ido riéndose a carcajadas de la sala de lo mala que fue la peli en la avant premiere y se los perdió como la escena final intercalada entre los créditos, que no suma nada y está puesta muy pronto en lugar de haberla puesto al final de todo y el efecto que causa es de risa… sorry tenía que decirlo! Igual a los más chiquitos les va a gustar, pero me hizo acordar a otra peli patética con Chow Yun Fat, El guardián, con los mismos malos efectos especiales y humor sin gracia! Casi en la misma línea que El reino prohibido, no chequeé pero parecen hechos por la mismos técnicos y empresa de efectos especiales, unos cromas horribles y unos gráficos feos de ver. Con el avance que logró la tecnología no entiendo cómo todavía se hacen estos efectos, aún a conciencia de querer que se vean así y todo el mundo hasta Doña Pepa diga «eso es un efecto especial» y te saque de la historia… Perdon no tiene nada que ver al post salvo lo primero pero necesitaba decirlo jaja!