Marido por accidente

Marido por accidente se estrenará el jueves 30 de abril. Están Uma Thurman y «the comedian» Jeffrey Dean Morgan.

Este es el trailer con subtítulos

Y la sinopsis oficial… un poco larga:

La doctora Emma Lloyd (Uma Thurman), una exitosa conductora de radio, y su agente y prometido Michael (Colin Firth), pensaban que obtener la licencia para casarse en Nueva York era aún más sencillo que pedir la licencia para conducir. Después de todo, no se requerían exámenes escritos, tampoco de sangre, ambos eran mayores de edad y no tenían parentesco alguno. Todo lo que había que hacer era presentarse en el ayuntamiento, abonar la tarifa y finalizar el trámite, ¿no es así? Pues… no. Porque, al parecer, ¡Emma ya está casada!
Vaya. ¿Puede alguien accidentalmente olvidar que posee un marido? Ciertamente no, y mucho menos podría la meticulosa e infalible Dra. Emma Lloyd, también conocida como “la doctora del amor”; la gurú sentimental más famosa de la ciudad de Nueva York y autora del exitoso libro de autoayuda ‘Amor V.E.R.D.A.D.E.R.O.’.
Todo comienza cuando Emma despacha su “remedio para el corazón” por las ondas de radio de la Gran Manzana y una devota oyente sigue su consejo al pie de la letra, dejando la vida amorosa del bombero Patrick Sullivan (Jeffrey Dean Morgan) completamente truncada. Ahora Patrick desea cobrarse revancha y, tras leer en el periódico el anuncio de la futura boda de la doctora, concibe la receta perfecta para una dulce venganza. Con sólo tomar a una sabelotodo locutora de radio, a un enfadado bombero de la ciudad de Nueva York y a un genio en computación que puede intervenir el sistema del ayuntamiento… ¡listo! Emma no podrá contraer matrimonio porque ya está casada… ¡con Patrick!

Advertisement

Comments are closed.