Men in Black 3

men_in_blackSony Columbia confirmó en estos días, que está trabajando en una nueva Men in black.

La primera se estrenó en 1997 y su secuela en el 2002. La fecha de la tercera es algún momento del 2011.

Sony no hablaría de esta película, sin tener confirmado la dupla protagonista, indudablemente Tommy Lee Jones y Will Smith. El director de aquellas fue Barry Sonnenfeld, pero no vi la info total como para saber si sigue.

La primera en el 97 fue una verdadera revolución, y llegó a recaudar 590 millones de dólares en todo el mundo.

Pero la segunda bajó bastante, con 440 millones, 5 años después y con entradas más caras, por lo que si se ajusta por inflación la del 97, posiblemente haya sido la mitad de la primera.

Will Smith suele aparecer en los rankings de los actores que «más pagan» sus películas, es de los más gauchitos… como Matt Damon

Con esta crisis, Hollywood sigue apostando mucho a las remakes y secuelas. Veremos como les va.

Advertisement

7 Responses to “Men in Black 3”

  1. Panchobag

    Abr 13. 2009

    Tendrían que hacerla sin ninguno de los dos actores, meter gente nueva, incluso una chichi (cosa que parecía iba a suceder en la 2da pero al parecer Linda Fiorentino no cubrió las espectativas y la bajaron…). No tiene que ser un reboot, HOMBRES DE NEGRO hay muchos según se vió en las anteriores, pueden enfocarse en otra historia con otros personajes. MEN IN BLACK fue genial. La 2da es una de las peores películas que ví en mi vida!

  2. marianito25

    Abr 13. 2009

    Yo por el contrario pienso que Hombres de negro son Tommy Lee Jones y Will Smith, son peliculas que no me imagino sin sus protagonistas originarios y que intentar hacerlo seria una movida muy arriesgada. Coincido que la 1 fue buena y la 2 mala, pero es una pelicula con un contenido medio complicado, la primera impacto pero con la segunda no supieron que inventar, esperemos que con esta nueva secuela agiten las neuronas y salga algo aceptable pero hombres de negro tiene que morir por lo menos con Will Smith.

  3. CALQUIN

    Abr 13. 2009

    Yo me apoyo en seguir con el mismo equipo. Si bien es posible hacer nuevas secuelas con nuevos actores o un reboot, teniendo en cuenta el tiempo que pasó desde la ultima, yo apostaría seguir con el mismo stuff e incorporar personajes que puedan continuar en eventuales secuelas posteriores. A la dos le afecto mucho el kilombo del 911, tuvieron que cambiar parte de la película y salir a re-filmar a las corridas porque parte de la trama transcurría en el WTC y ya en post-producción se lo bajaron (algo que también afecto al Spidey, pero en mucha menor medida, algunos recordaran el primer trailer donde habia una telaraña entre las dos torres). La poca recaudación no ayudo mucho que digamos y el proyecto de una 3era quedó enterrado.

  4. Car Lost

    Abr 13. 2009

    Que Barry Sonnenfeld mejor se dedique a terminarme de manera decente Pushing Daisies.

  5. Panchobag

    Abr 13. 2009

    También podría volver Will Smith entrenando a un agente nuevo, pero por mas bien que me cae Tommy Lee ya en la segunda traerlo de regreso fue muy tirado de los pelos.

  6. huffmanrethro

    Abr 13. 2009

    Todo bien, soy fan de estas pelis, ambas. Creo que la voz que le pusieron a Smith en el doblaje es sencillamente lo más. La ves subtitulada y no reís tanto.

    Siempre y cuando sean los mismos actores. ¡Por favor, Will y Tommy Lee, no me cagueeen!

  7. Sebastian

    Abr 14. 2009

    Lo que pasa es que si cambian la dupla ya desde el vamos pasaría como una película mal pensada y pobre… No es una buena idea y nunca lo será