¿Que pasó ayer?

¿Que pasó ayer? es el título que tendrá en la Argentina The Hangover, una comedia del director de Todd Phillips (Viaje Censurado, Starsky & Hutch)

Protagonizada por Justin Bartha, Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms.

[quicktime]http://raincloud.warnerbros.com/wbol/la/movies/thehangover/hangover_tlrf2_starskyhutch_la_sub_qt_Med.mov[/quicktime]

Sinopsis oficial: Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres mejores amigos Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), y Stu (Ed Helms) deciden manejar a Las Vegas para un viaje que no olvidarán.

Los tres amigos despiertan a la mañana siguiente con un terrible dolor de cabeza, ¡y no pueden recordar nada! Su habitación de hotel es un desastre.

Cansados y sintiéndose mal, se encuentran con diversas cosas en la suite, incluyendo un tigre en el baño y un bebe de 6 meses en el armario. Una silla extraña, botellas vacías y una gallina terminan de completar el caos.

No pueden recordar NADA de lo que ha ocurrido la noche anterior, y lo peor está por venir. No encuentran a Doug, el novio que debe casarse al día siguiente.

Sin ninguna pista de lo que ha ocurrido y poco tiempo, el trío debe reconstruir la noche anterior para entender donde perdieron el control, y llevarlo a Doug a tiempo para su boda en Los Ángeles.

Advertisement

2 Responses to “¿Que pasó ayer?”

  1. gaston

    Abr 12. 2009

    Por dios que bizarro el final del trailer! jajajajaja
    Cuando leía pensé que era una copia de «Dude, where’s my car?» pero parece que tiene sus momentos esta también.

  2. CALQUIN

    Abr 12. 2009

    Me recuerda en varios puntos a Dude, Where is my car? Mezclada con el capitulo de Los Simpsons cuando Homero se lo lleva a Flanders a Las Vegas.