The Expendables: Se accidentó Stallone en el set

sylvester-stalloneSilvester Stallone se fracturó un brazo mientras trabajaba en una secuencia de acción  de The Expendables , la nueva película que dirije  y protagoniza.

El accidente producirá un seria demora en el rodaje ya que las fracturas llevan un buen tiempo en curarse.

La filmación  se lleva a cabo actualmente en un balneario de Río de Janeiro que fue cerrado al público  y la prensa.

El diario O Globo fue el medio que hoy confirmó  la noticia.

Sly, que a los 62 años, sigue jodiendo con la idea de no usar dobles en sus secuencias de acción usaba muy poca protección  durante  una escena plagada de explosiones donde tenía que andar a los saltos.

Esperemos que se recupere y siga con el proyecto,  ya que The Expendables es una de las películas programadas para el 2010 más esperadas por quienes amamos el género de acción.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “The Expendables: Se accidentó Stallone en el set”

  1. rocky

    Abr 16. 2009

    IDOLO!!!!Este stallone la van a romper con esta pelicula.La espero con ansias,y va a ser un exito por cosas como esta,por la dedicacion que le mete a cada escena para que sea lo mas realista posible, por el elenco que esta juntando(ya llamo a britanny murphy!!).Sos mi idiolo stallone,y ya te aseguro carpa el dia anterior al estreno.

  2. Panchobag

    Abr 17. 2009

    Que groso Sly! esperemos que este accidente no demore la peli y tenga que cambiar actores (aunque algunos como Dolph Lundgren o Eric Roberts no deben tener la agente tan ocupada jaja).

  3. Panchobag

    Abr 17. 2009

    quice decir AGENDA! saludos

  4. Hugo

    Abr 17. 2009

    En realidad es todo lo contrario. Si hay dos tipos ocupados en el elenco de The expendables son Dolph Lundgren y Eric Roberts.

    Que no laburen en superproduciones de Hollywood todos los días no quiere decir que estén desempleados.
    En los últimos años Dolph estrena como mínimo dos películas por año y sólo en el 2009 Eric Roberts tiene 10 películas para estrenar.
    Claro que en ambos casos son filmes que van directo a dvd y producciones independientes que se estrenan en festivales y después a lo mejor no llegan a las salas, pero es trabajo.

  5. epop

    Abr 17. 2009

    Hey, aparentemente fue un rumor nomas, averigue un poco y dicen que se lastimo, pero no hubo rotura:
    «http://twitter.com/marialascala»