Venta anticipada Iron Maiden Flight 666

Hace unas semanas escribí una nota referida a lo que creo yo es una excelente aprovechamiento de la tecnología digital en los cines.

No solo quedarse con el «anteojito 3D», si no meterse con las ventajas que exista un proyector digital. Esto está filmado en HD 2K, y se ve con calidad cinematográfica con sonido 5.1

Pero la noticia que ya puso Hugo en su web, es que se confirmó que empezó la venta anticipada para la proyección de esta película de la gira del año pasado de Iron Maiden, por el momento solo en las 4 salas digitales de Showcase, de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Posiblemente se agregue alguna otra sala, pero eso no está confirmado por el momento.

Solo serán 3 funciones, tal como dice el poster de acá abajo.

La función del martes 21 de abril, es en simultaneo mundial.

iron-maiden-666

Info oficial

“Iron Maiden-Flight 666” Solo en Cines – Estreno Mundial el 21 de abril

Las entradas estarán en venta a partir del 3 de abril en Showcase Cinemas.

El Heavy Metal va a sacudir los cines digitales de todo el mundo el día 21 de abril, cuando alrededor de 400 salas digitales, en 23 países, realizarán la única sesión del documental “Iron Maiden: Flight 666”. Las entradas estarán en venta a partir del día 3 de abril.
La película, toda captada en HD, será exhibida única y exclusivamente en formato digital – imagen de alta definición y sonido 5.1 – con el objetivo de llevar a los espectadores la mejor experiencia audiovisual posible. “Iron Maiden – Flight 666” registra la primera gira mundial, “Somewhere Back In Time”, que llevó a los ingleses a recorrer 70 mil kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días. Todo esto a bordo del avión de la banda, el Boeing 757 “Ed Force One”, que, además de transportar a todo el staff e un sin números equipamientos del escenario, es piloteado por el vocalista Bruce Dickinson.
Fue la primera vez que la banda autorizó que un equipo de filmación acompañara y registrara todos los momentos de una gira suya. La dirección lleva la firma de dos fans de la banda, Sam Dunn y Scot McFadyen, que cargaron en sus equipajes los premiados documentales “Metal; A Headbangers Story” y “Globe Metal”.
“Flight 666” (vuelo 666, traducido al español) nombre inspirado a partir del número de identificación del “Ed Force One” en el código de aviación, transporta a los espectadores a Bombay, Tokio, Australia, San Pablo, Santiago, Los Ángeles, Buenos Aires, Costa Rica, Ciudad de México y Bogotá, entre otras ciudades, mostrando desde la cansada rutina de los músicos en la ruta hasta los momentos de recreación en sus momentos libres. Y, claro, los shows electrizantes, que justifican para los fans la idolatría por la banda, manifestada con fervor en cada uno de los destinos de la gira “Somewhere Back In Time”, en la cual son tocados los clásicos que hacen a Iron Maiden uno de los grupos de Heavy Metal más importantes de todos los tiempos.
Iron Maiden eligió hacer en América Latina la première mundial de la película, realizada el día 14 de marzo, en el Cine Odeón Petrobrás, en la ciudad de Río de Janeiro. Las 400 entradas colocadas en venta – anticipadamente – se agotaron aproximadamente en seis horas y por eso, lo que se vio el día de la sesión, que contó con la presencia de los seis integrantes de la banda, fue un público eufórico tanto del lado de dentro como fuera del cine.

“Iron Maiden tiene una relación muy especial con los fans latinoamericanos y la película es un regalo para estos fans, que están presentes en la mayor parte de dicha película”, afirma Smallwood.

• Consultar la venta anticipada de entradas en la cartelera de Showcase Cinemas.

Córdoba : José Goyechea 2851 | Info telefónica 489-3008 |
Norte: Panamericana y Debenedetti | Info telefónica 4756-4433 |
Belgrano 10: Av. Monroe y Arribeños | Info telefónica 4780-3334 |
Rosario Alto Rosario shopping | Info telefónica (0341) 4360500 |

Advertisement

One Response to “Venta anticipada Iron Maiden Flight 666”

  1. CALQUIN

    Abr 10. 2009

    UP THE IRONS \m/

    Obviamente estaré allí! Justo el mismo día que se estrena es un feriado importante en Brazil, donde se realizo la Avant Premiere, de seguro va a explotar. Y acá no creo que sea muy distinto. Va ser gracioso ver la cola fuera de los cines como si estuviéramos queriendo entrar a Obras.