Wolverine, otro afiche

Se acerca la fecha de Wolverine, película que muchos pusieron como la favorita de Mayo.

¿Llevará más gente que Monstruos vs Aliens? hoy los cines reventaron!

x_men_origins_wolverine

Advertisement

14 Responses to “Wolverine, otro afiche”

  1. gaston

    Abr 02. 2009

    No creo que lleve tanta gente como Monsters vs Aliens, el 3D va a ayudar mucho…igual voy a ver las 2 jaja

  2. Panchobag

    Abr 02. 2009

    No creo que lleve taaanta gente porque en Argentina las pelis de superhéroes vienen en baja (sacando la clara excepción de BATMAN), y acá las de animación siempre son las que se llevan el 1º puesto. Aparte hay otro motivo por el cual no va a llevar tanta gente al cine la peli de Wolvie y creo que todos ya sabemos (y sino vayan a cualquier web de descargas). No es mi caso aclaro!!
    Raro que no posteaste nada sobre el tema Chandler, porque es «la noticia» de estos días en materia de Hollywood.

  3. rodri_akd

    Abr 03. 2009

    yo tambien voy a ver las dos! Hoy en el plaza oeste impresionante la gente que habia para todas las funciones! Muy bien le vino este feriado al cine! (y la lluvia:))

  4. Chandler

    Abr 03. 2009

    Pancho, no se de que hablás.

  5. Nicomv

    Abr 03. 2009

    A esto se refiere Chandler…

    http://www.blogdecine.com/noticias/x-men-origenes-lobezno-la-pelicula-ya-esta-en-la-red

    El jueves vi el trailer en el cine y la verdad que seria una estupidez mirarla en un monitor de 17″…

  6. Chandler

    Abr 03. 2009

    ah…

  7. Chandler

    Abr 03. 2009

    Igual quiero dejar algo en claro… cualquier cosa con la pirateria afecta un 10% o como mucho el 20% de lo que haga una película de primera línea.
    Chicos, el cine este año está vendiendo más! o sea… no hay piratería???? cada vez más! pero es gente que no iba al cine!

  8. Panchobag

    Abr 03. 2009

    Estoy con voz respecto a lo de la piratería, pero este no deja de ser un caso «especial» porque se trata de una copia en calidad dvd y con excelente sonido (aunque con efectos especiales incompletos, es cierto) 1 mes antes de su estreno. No es lo mismo que la filmación de cine del día del estreno oscura y movida. El fanatico yanqui la bajó y la vió, y a la mayoría no le gustó, o sea que puede afectarle bastante. Quizás no acá pero en USA creo que sí.

  9. sergio_wcc

    Abr 03. 2009

    Totalmente de acuerdo con Chandler…
    Que se yo, tal vez estoy tirando algo de fruta, pero segun mi parecer antes las peliculas se estrenaban con mucha mas diferencia en USA o Europa que aca, es decir que antes del estreno, se conseguia SEGURO, y hasta donde yo se eso nunca afecto demasiado las recaudaciones.
    Aparte no se ustedes, pero yo esta figurita me parece que ya la vi pero en otra industria, recuerdo hace poco «filtraciones» de los cd’s de Metallica…o U2…Y hasta donde yo se, mucha guita no perdieron.
    Es cuestion de gustos, esta pelicula creo que es una de las mas esperadas del año, y calculo que va a mover mucha gente, y tambien como dice Chandler, al cine esta yendo mucha mas gente ! Y la pirateria dudo que se haya reducido.
    Y estoy totalmente de acuerdo con Nico, esta es de esas peliculas que no vale la pena verlas en un monitor con los parlantes mientras te hace ruidito el msn…

  10. La_FoX

    Abr 03. 2009

    GAMBITO!!!!!!!!!

  11. tclauk

    Abr 03. 2009

    vi unos pedacitos de esa version recontra pirata!! si quieren verla en el cine no vallan a arruinarsela con esta version!!! muy linda la imagen, el sonido, pero pierde toda la magia: lo poco que vi fue gambito pegando brinquitos con los cables que lo sostienen jajajaja
    como puede ser que se halla filtrado una pelicula entera asi!!! quien fue el traidor!!!

  12. anitaboro

    Abr 04. 2009

    ¿Seré sólo yo?… no lo recuerdo al amigo Jackman tan venudo.. el photoshop da para todo

  13. CALQUIN

    Abr 04. 2009

    La versión que se filtro es una Working Copy. Realmente el que se baja eso es un enfermo, salvo que de entrada no quisieras ver la película. Por lo que leí le falta la post-producción de varias escenas, 14 minutos cortador y no se cuantas cosas más. Creo que seria interesante para alguien que estudia cine, pero dejar de ir a verla por bajarse esto? Como dice «tclauk», la mando el enemigo (para mi que fue Nolan :oP )

  14. ginita

    Abr 04. 2009

    A quien le importa si va o si no va gente , si tiene mas o menos recaudacion q otras pelis..! miren a Hugh Jackman en esa foto!!!! y diganmeee!!! es una bestiaaaaaa!!! yo voy de una!xD por algo salio en una revista de EE UU como el hombre vivo mas sexy del mundo! estoy 100000% de acuerdo con eso! xD 😉