Year one, con Black y Cera

Year one es una nueva comedia con Jack Black, donde se le suma el chico estrella de Juno, Michael Cera, donde hizo un papel muy parecido al de Supercool… ¿será el tipo así en su vida real?

Temo por el estreno de esta película, ya que muchas comedias de Black fueron directo a DVD, y a Cera recientemente le despacharon una que se vio en el BAFICI (Nick and Norah’s Infinite Playlist)

El director se llama Harold Ramis, quien trabajó como actor en Los cazafantasmas y en Ligeramente embarazada entre otras. Pero dirigió una de las grandes comedias de los noventa para mi gusto: Groundhog Day o Hechizo del tiempo El día de la marmota como se la conoció en nuestro país.

Después hizo Analízame y su secuela. Y figura como productor y actor de Los cazafantasmas 3, a estrenarse en el 2010… ¿la harán?

YR1_ADV_IT_1SHT_4

Advertisement

7 Responses to “Year one, con Black y Cera”

  1. Vandan

    Abr 04. 2009

    jaja que cara de cavernícola que tiene Jack Black!!! al otro no se si le queda tan bien, pero a Black le va bárbara!!!

  2. satalef

    Abr 04. 2009

    Chandler, coincido con vos en que Groundhog Day es buenisima, pero en nuestro país no se llamo El Dia de la Marmota, sino que como suele pasar le cambiaron el titulo a Atrapado en el Tiempo!
    Saludos,

  3. Chandler

    Abr 04. 2009

    Satalef, me equivoqué al escribirlo!! pero no es tampoco atrapado…. es hechizo! ahora lo corrijo TENGO EL VHS!!! 🙂

  4. gkaptan

    Abr 04. 2009

    Siiiiiiiii esa peli es buenísima, aparte Bill Murray es uno de mis actores favoritos. Respecto a Year One, el Tv spot del superbowl me había parecido desopilante, pero ahora q vi el trailer y mostraron más de que va, la verdad q ahora dudo y quizás si vaya directo al dvd….

  5. kicobostero

    Abr 04. 2009

    Aguante «El día de la marmota», en canal 13 muchas veces la presentaron con ese nombre, en los últimos años escuche el nombre de «Hechizo de tiempo», es una de esas comedias que si la están dando no cambias de canal y te quedás viendola de una, encima es una de las pocas excepciones a la regla de los subtitulos son siempre mejores. esta buena hasta doblada, saludos.
    PD: sacale la rayita y dejale el dia de la marmota jajajaja

  6. ObiDanCBA

    Abr 05. 2009

    Harold Ramis hacia el personaje de Egon en los Cazafantasmas y tambien dirigio al Diablo con El Diablo (Bedazzled) con Brendan Freiser y Elizabeth Hurley, me diverti mucho con esa peli, saludos.

  7. agup91

    Abr 06. 2009

    Esa Groundhog Day es muuy buena, pero el otro dia me tope en Cinemax con la version que parece ser la original, es francesa la pelicula, creo que es la original, sino sepan discupal si me equivoco…

    Asique toma vos, es un plagio la de Bill Murray asique desacredita mucho a la originalidad y creatividad del director y compañia

    Ahora la que es muuy buena tmb es justamente Nick and Norah infinite playlist, sorpreson me lleve con esa peli, personajes muy simpaticos tiene y un graaandisimo soundtrack, es una adaptacion de una novela…

    Lo que me hace pensar, casi todas las buenas (y las malas, pero esa ya la sabemos…)peliculas ultimamente son adaptaciones de novelas, es increible como se esta perdiendo originalidad en Hollywood, es patetico ya, Slumdog Millionaire no solo es una adaptacion de un libro, sino que ese libro es un plagio clarisimo de un libro viejisimo de un yankie! como lo descubri? estaba en un ejercicio de mi libro para rendir Toefl!

    Que pocos directores quedan realmente creativos y originales, muy pocos…