Zac Efron sueña con Volver al futuro 4

Un par de lectores me mandaron mail horrorizados! Es que por el titular de Minutouno, ya está abrochada la cuarta película de Volver al futuro… y con Zac Efron de protagonistazac-efron-mcfly

Entonces antes de volverme loco, me puse a googlear, y todo pasa por un teléfono super descompuesto.

Si sigo buscando voy a encontrar que también quiere hacer de Austin Powers… No es así muchachos.

Zac Efron (el Kevin Bacon de la nueva generación, para quien escribe) en las charlas de prensa para promocionar 17 otra vez, que este viernes se estrena en los Estados Unidos, dijo que su sueño es hacer de Marty McFly. De hecho creo que todos o muchos de nosotros diríamos eso. Como quien dice «me gustaría manejar un colectivo UN dia»…

Pero de ahí a decir que ya está para hacer la película, es un error de periodistas que no saben leer!

Zac solo dijo que es super fanático de Volver al futuro! y por lo que lei, parece que en 17 otra vez, el personaje de Matthew Perry, le cae un rayo y pasa a ser Zac Efron! capáz que por el rayo nació la pregunta.

Ahora, que todos nos tranquilizamos, voy por un dato que encontré buscando esta noticia, que no es algo menor!

Yo creo que muchos ante la clásica pregunta de «¿vos que te comprarias si fueras millonario?»  en la década del 80 hubieran dicho… «me compro un DeLorean»

zac-efron-delorean

Este Efron es millonario… y tiene un DeLorean!!! y el pibe nació dos años después de que se estrenó la película!!!

Vuelvo a calmar los ánimos…

Los guionistas originales de Volver al futuro han dicho que no quieren hacer una cuarta.  Y yo soy de los que opinan que está bien que todo haya terminado así.

Pero también en varios blogs, hablan de que si está Terminator a full de nuevo, re lanzan Star Trek, no es loco pensar que alguien puede tener intenciones de hacerla, con o sin los guionistas originales…

Lo que si encontré, es que como está a full lo del digital 3D, y se rumorea de que Star Wars podría ser remasterizada o procesada para pasarla en 3D en este sistema, esa sería una posibilidad con Volver al futuro también!

Pero todos son rumores.

Eso si, si alguno le sobran unos billetes, sepa que se puede comprar un DeLorean. El otro día encontré un programa en el cable, donde contaban un poco la historia del auto y su fabricante, y que actualmente una empresa tiene muchas partes, y a pedido los hace, o restaura los originales. Acá pueden comprarlo (eso si, me llevan a dar una vuelta). Tiene un precio base de U$S 57.500, y se le pueden agregar muchos adicionales a pedido!

Y muchachos, tranquilicense! Zac Efron no va a hacer Volver al futuro 4… o por lo menos por ahora solo son sueños que manifiesta un actor, y dudo mucho que alguien se meta con una remake tan sagrada.

Advertisement

7 Responses to “Zac Efron sueña con Volver al futuro 4”

  1. Lila

    Abr 15. 2009

    totalmente de acuerdo….no me toquen esa peli x favor

    aunque se ve que Zac Efron es re fana y se compro un Delorean!!!

    siguiendo con lo retro, una pregunta: lei que estaba proyectado el live action de Robotech hay alguna novedad?

  2. Hugo

    Abr 15. 2009

    Bob Gale, guionista y productor hizo hace un tiempo unas declaraciones sobre este tema.
    «Todos los que estuvimos involucrados en Volver al Futuro» amamos las tres películas tal como están. Estoy seguro que si le dijeramos a Universal de hacer otra les encantaría la idea, pero no creo que pudieramos hacer una cuarta entrega que esté al nivel de las anteriores.Preferimos dejar la historia en una trilogía»
    Mala suerte Zack, seguí practicando pasitos de baile.

  3. Chandler

    Abr 15. 2009

    ojo, que hay que ver lo que dijo el pibe!!
    y ya lo estamos puteando por que si! yo por la relación del rayo y demás, estimo que una Catalina Dlugi, le habrá preguntado «aaaaayyyy Zac, no te hubiera gustado tener el papel de Michael J. Fox en Volver al futuro», y el pibe tomado de la mano de Vanessa, dijo «es mi sueño»… como quien dice que quiere pisar la luna…

  4. elmuro

    Abr 16. 2009

    leia ayer (por ahí) que george lucas lo habia invitado a conocer el rancho skywalker y que el chico (fanático tambien de SW) al enterarse de la serie de animación en vivo que planea hacer tío george se auto-ofrecio para el papel de luke skywalker…

    pero claro que tan solo fue otro teléfono descompuesto esta declaración…

  5. emedemaru

    Abr 16. 2009

    che, me parece a mí o le están dando con un caño al muchachito, de malos nomás. ¿tal mal actor es? y convengamos que HSM no es un peli como para saber cuán buen actor/actriz podés ser. digo, no te piden mucho: linda cara, saber entonar y acordarse la coreo (y ni siquiera eso, gracias a la edition)
    y ojito, ojete…a ver si con tantos morlacos acumulados, el pendex no «agarra» y se convierte también en productor.

  6. Bizarro

    Abr 16. 2009

    Volver al futuro la van a sacar en BluRay (las 3) y con eso se van a llenar de guita (porque tracciona el mercado del rayo azul que anda medio de capa caida), asi que no toquen lo orignal. Y George si va a hacer las 3 originales Star Wars en 3D (no es un rumor, es un hecho). Saludos!

  7. Fer

    Abr 16. 2009

    No le peguen al pibe x hacer un comentario. Yo creo que tiene el futuro asegurado en la industria en varios roles no sólo para musicales y podrá convertirse en el nuevo DiCaprio o Brad Pitt cuando sea más grande si elige bien. Por ahora está tildado de galancito juvenil pero en un par de años será el sex symbol taquillero al que le lluevan proyectos de todo tipo y lo veremos hacer drama, acción y x supuesto comedias románticas (no musicales), etc.
    Pero odiaría que hicieran una Volver al futuro 4 o peor una remake aggiornada contando lo mismo. Otro clásico para no tocar nunca x más tecnología que haya para mejorar los efectos especiales!
    Igual si yo tuviera plata me compraría el DeLorean a full!!!! Sólo para decir que tengo el auto de Volver al futuro jajajaja. Las puertas se abren para arriba en todos los DeLorean o lo hicieron así para la peli una duda que siempre tuve…