Afiche final de GI Joe

Este será el afiche final de GI Joe, que se estrena en Argentina el 6 de Agosto.

Estimo que el trailer final estará a full con Transformers 2 ahora en Junio

gi-joe

Advertisement

2 Responses to “Afiche final de GI Joe”

  1. djcolts

    May 29. 2009

    esta peli pinta que va a estar buena!!! al igual que la de negro que esta arriba.. lindas curvas no?? x cierto no tiene un aire a jessica jelinek jeje saludos!!

  2. guillermoamartinez

    Jun 04. 2009

    Hahh, justo el 6 de agosto que cumplo años, voy a meter una excusa para no ir al cine (Cuando veo o leo en el diario una adaptación, lease «Dragon Ball») me producen escalofríos, o sera el cambio climático o una alergia?, pero puedo cambiar de parecer si las criticas son favorables (IMDb y esta pueden ser un recurso indispensable de información).

    Ahora una pregunta alegórica, sirvase leer o responder si quisiera: Este es el futuro afiche de una película de Carlos Mentasti?, es el afiche rechazado de «Los Superagentes: La nueva generación»? (sic), le falta un mono, un ninja un poco estereotipado, una avioneta, un camión y fuego de clipart realizado con el pincelito de imágenes prediseñadas del Corel Photopaint, se la imaginan a Florencia de la V, Giannola y Lopilato en la versión de este afiche de la manera que fue realizado el afiche de la película recien mencionada?. Saludos. PD: Este es el primer mensaje corto que no tenga 100 palabras, es inédito.