El trailer de NINE

Parece que hace un par de días salió el trailer de Nine, el nuevo musical de Rob Marshall, el director de Chicago. Y 4 lectores me mandaron el link para publicarlo.

Buen trailer!

Recordemos que tiene un elenco IMPRESIONANTE y también Penélope Crúz 😛

Para quienes disfruten los musicales… sin lugar a dudas una cita imperdible!

Sin distribuidor anunciado en la Argentina todavía. Pero se estrenaría a fin de año

Advertisement

6 Responses to “El trailer de NINE”

  1. Car Lost

    May 15. 2009

    La verdad que el trailer me da un poco de escalofrios. Daniel Day Lewis esta estatico, casi una estatua de hielo, no se si era la mejor opcion para un musical (Banderas que interpreto el papel en Broadway hubiera sido mas acertado). Pero no solo eso me da miedito, esta Penelope cantando y bailando, una mujer momificada (que creo que es Sophia Loren) y se ve poco y nada de Nicole que ya esta experimentada en el rubro. Sumado a eso lo que se ve de los cuadros musicales no me gusto mucho.
    Para destacar a la genial Judi Dench que parace que se come la peli y una grata y gran sorpresa con las pocas imagenes de Kate Hudson!!! Creo que va a ser la revelacion de la peli…

  2. Nicomv

    May 15. 2009

    A mi por lo menos me gusto mucho el trailer. Y Daniel Day-Lewis jamas me defraudo en un film, siempre esta a la altura de las circunstancias y no creo que esta sea la primera vez…

    Ojala se estrene a fines de este año ya que lo espero muchoo!!!

  3. Fer

    May 15. 2009

    Se estrena de cabeza para meterse para la temporada de premios que arranca en noviembre y termina con los Oscars en febrero, por lo que si acapara muchas nominaciones importantes y la ven como posible candidata a mejor película para los Oscars se estrenará en febrero recién acá, habrá que esperar a los primeros días de diciembre y empezar a ver los premios de las Asociaciones de Críticos de las diferentes ciudades de USA…

  4. azaza82

    May 15. 2009

    rara sensacion, no soy fana de los musicales (Moulin Rouge y Across the Universe son las exepciones modernas), la verdad no entien porque recontar la magistral 8 1/2 asi (los planos en blanco y negro en el trailer parecn muy cuidados)

  5. Romina

    May 15. 2009

    Daniel Day-Lewis es un GRAN actor, pero que no hace demasiadas películas. Así que cuando se estrene Nine si o si voy a verla! :), porque lamentablemente no se lo ve muy seguido en Cine :S

  6. marceloq

    May 24. 2009

    Compro! Ansioso por verla, igual hubo muy pocos planos de Nicole respecto de Penolope en el trailer, espero que Nicole tenga varias escenas y nos pueda deslumbrar con su voz como lo hizo en Moulin Rouge!