Los estrenos del jueves 21 de mayo

Estos son los estrenos del 21 de mayo

Una noche en el museo 2 (En inglés y en castellano)
Jonas Brothers en concierto 3D (viernes 22 de mayo)
La profecía del no nacido
Días de Mayo
Mil años de oración
Porotos de soja

Recuerden que el de Jonas Brothers 3D se estrena el viernes en las 13 salas digitales abiertas, y muy posiblemente se sume el finde la número 14 que es la de La Plata.

Una noche en el museo 2, tiene un 80% de copias en castellano y el resto en inglés con subtítulos. Además está la copia del Imax, que se dará en castellano por la tarde y en inglés con subtítulos por la noche. Su cantidad de copias le permite llegar a las ciudades más importantes.

Rosario, La plata y Mar del Plata son las únicas que además estrenan La profecía del no nacido.

A Rosario llega Días de Mayo, por ser su director el rosarino Gustavo Postiglione

Pero el dato más importante es que el Lunes 25 de mayo es feriado Y TODOS LOS CINES ESTÁN ABIERTOS, sumando en muchos casos trasnoche el día domingo 24 de mayo.

Advertisement

5 Responses to “Los estrenos del jueves 21 de mayo”

  1. ivansonico

    May 19. 2009

    chandler tenes idea si esta semana se estrena en Bahia Blanca 17 again?
    gracias!

  2. Chandler

    May 20. 2009

    ivan, se sabe cada lunes o martes y siempre lo publico en la web. Depende de que cines la «liberen» y la cantidad de estrenos que llegan… ya debería

  3. CinemaMovies

    Jun 09. 2009

    No sé si viste la película de los Jonas Brothers pero me gustaría saber que tal fueron las críticas, ya que necesito saber la mayor información posible (sacando a los fanáticos que siempre dicen que son buenas con solo ver la cara de sus ídolos en la pantalla sin basarse en detalles o en el contenido de la película), tengo que hacer un trabajo sobre películas en 3D y prefiero saber acerca de los comentarios de la misma, porque sinceramente no tengo muchos ánimos de gastar dinero en ir a ver esa película. Si sabes decirme algo te lo voy a agradecer mucho.

  4. Chandler

    Jun 09. 2009

    cinema movies, es la única 3D que no pude ver. No te puedo ayudar. Igual me dijeron que la calidad de imagen era muy buena.

  5. CinemaMovies

    Jun 09. 2009

    Muchos gritos por parte del público más joven, por lo tanto no pude apreciar del todo lo que es audio/sonido/música o como se prefiera llamarlo y a la vez mucho movimiento, pataleo, por lo tanto movían demasiado los asientos y uno no se sentía muy a gusto con eso. Pero metiéndonos en la película, en lo que dicen en 3D, hubieron muy pocos detalles dentro de su uso, yo creo que haciendo una película sin necesidad de que fuera 3D tendrían casi el mismo resultado, no digo que igual porque hay mucha diferencia dentro de lo que son las películas en 3D, pero no veo la necesidad de que ésta precisamente lo fuera. En resumen, es buena la idea pero en esta película no se lleva a cabo, no llena lo suficiente para hacerla como la hicieron. Simplemente puedo decir que no me terminó de convencer. (Ojo, es una opinión personal, nada más)