8 películas de Dreamworks en camino

Dreamworks notificó el lanzamiento de 8 nuevas películas de animación:

dreamworks

How to Train Your Dragon: El hijo de un vikingo decide entrenar a su dragón que carece de dientes para que se convierta en un valiente héroe.  Basado en el libro de Cressida Cowell: «Cómo entrenar a tu dragón». Con las voces de: Gerard Butler (Pd: te amo), America Ferrara (Uggly Betty), Jonah Hill (el guardián de Una noche en el museo 2) y Jay Baruchel (Motorola, en Una noche en el museo 2 y Kevin Sandusky en Tropic Thunder). Su fecha de estreno será para el 25 de marzo de 2010 en Argentina.
Shrek Forever After: Las nuevas aventuras del ogro y su familia viviendo en la tierra de Far far away.  Con fecha de estreno para el 8 de julio de 2010 en Argentina.
Oobermind: es una satírica historia sobre un villano que pierde sus maléficas motivaciones luego de asesinar accidentalmente a su némesis, con Ben Stiller, Robert Downey Jr y Tina Fey. Estreno programado para el 2 de diciembre de 2010 en Argentina.
Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom: continuación de las aventuras de Po, para el 16 de junio de 2011 en Argentina. gato-con-botas
The Guardians: sin sinopsis por el momento, para el 4 de noviembre de 2011 en USA.
Puss In Boots: El famoso Gato con botas parte en busca de su propia aventura, con Salma Hayek y Antonio Banderas, para el 30 de marzo de 2012 en USA.
Madagascar 3: secuela lógica.  Estreno en USA: 25 de mayo de 2012
The Croods: Ambientada en la era prehistórica, un hombre ve amenazada su posición como Líder de caza de su aldea por la llegada de un genio prehistórico quién trae grandes inventos, entre ellos, el fuego. Para el 2 de noviembre de 2012 en USA.

También anunciaron la pre-producción de otras 2 películas:  Truckers y Super Ghost Project.
Las fechas de estreno están sujetas a modificaciones por parte de la distribuidora.

Advertisement

One Response to “8 películas de Dreamworks en camino”

  1. Sam

    Jun 08. 2009

    Ojala que remonte Dreamworks, hasta que hicieron Kung Fu Panda, todo lo anterior (con excepcion de las dos primeras Shrek) fue un desastre, en especial las animadas por computadora.
    A la que si le tengo mucha fé es How To Train Your Dragon, dirigida por el duo Chris Sanders/Dean DeBlois. Quienes hicieron Lilo & Stitch, y Chris Sanders era inicialmente el responsable de Bolt (que en ese entonces se llama American Dog, si no me equivoco), hasta que mas o menos John Lasseter lo echó. Una verdadera lastima, porque algunos stills de esa pelicula eran mucho mas geniales que todo lo que vi de Bolt.