Columbia anuncia tres estrenos que seguro no manda a DVD ;)

Estas tres películas merecen una mención especial, porque seguramente serán esperadas.

Todas son con fecha de estreno en ARGENTINA.

  • Nine, un musical que tiene a un gran conglomerado de estrellas, será estrenada en la Argentina el 4 de Febrero del 2010. Fecha muy «oscarizable»
  • The book of Eli, con Denzel Washington Tom Waits y Gary Oldman. Dirigida por los hermanos Hughes, los mismos de Desde el infierno (From Hell con Johnny Depp). Una historia postapocalíptica, de esas que venden bien, como Soy Leyenda. Incluso se la rumorea como posible para mandar al Imax. 4 de marzo del 2010
  • The adventures of TinTin: secret of the unicorn. La primera de las 3 películas anunciadas sobre Tintín, llegará el 10 de noviembre del 2011 a la Argentina. Será dirigida por Steven Spielberg

Advertisement

5 Responses to “Columbia anuncia tres estrenos que seguro no manda a DVD ;)”

  1. edus

    Jun 16. 2009

    Esteeeeemmmm…. Digo yo, ¿el título se refiere a la desaparición de LKTel que editaba los títulos de la Columbia en Argentina, y por eso seguro no manda estos titulos a DVD?

    Estoy muy preocupado con esto, porque habian varias cosas de este sello que tenia ganas de tener en mi dvdteca…

  2. Panchobag

    Jun 16. 2009

    A todo esto, que pasó con las pelis de columbia después de la borrada de lktel? ya hay alguien que se encarga de editarlas? la primera peli que se me viene a la mente es UNDERWORLD que estrenó en febrero, tendrá lanzamiento en dvd? o quedará en el limbo como pasó con la 1º por problemas de distribución.

  3. Chandler

    Jun 16. 2009

    ah cierto!!!
    no tengo idea en que andan… trataré de averiguar

  4. edus

    Jun 17. 2009

    Bueno, están en el limbo «Underworld 3», «Agente internacional», «Punisher: Zona de guerra», «Vecinos en la mira», «Nick & Nora, una noche de música y amor», las nuevas temporadas de Weeds y The shield… Creo que de algo se hará cargo Gativideo, pero hasta que se cubra el bache algo nos vamos a perder, creo yo.

  5. Panchobag

    Jun 17. 2009

    Nick y Norah creo que alcanzó a editarla LKTEL, y VECINOS EN LA MIRA y PUNISHER están en BD pero no sé si son de lktel o si vienen de zona 1.
    Que buena serie WEEEDS!!!!!!