Curiosidades de un poster

Bandslam es una película que apunta a los teens desesperados por no tener más a High School Musical. Ojo que no tiene nada que ver Disney con esto.

De hecho tomaron a Vanesa Hudgens de la misma película, y así también se garantizan a su novio (Zac Efron) en la alfombra roja….

Pero es curioso ver el afiche frances de la misma película! No solo le cambian el título, donde parece que en Argentino ladri metió mano, si no que también le cambian el color de la remera a ella y al chico de atrás! (la foto es la misma)

bandslam-poster

¿Será que los estudios de marketing establecieron que los teens franceses se llevan mejor con el azul que con el rojo?

En Estados Unidos se estrena en Agosto.

Por ahora no tiene fecha de estreno en la Argentina, pero si en Francia se llamará High School Rock Stars, acá como mínimo le mandan un High School Revolución!

Advertisement

One Response to “Curiosidades de un poster”

  1. jonee

    Jun 19. 2009

    Lo del cambio de nombre acá puede ser bastante acertado, aunque primero y principal tiene que darse cuenta que actua una High Schooler y lo veo dificil. Los que traen las pelis acá pecan de Dioses en cinematografía, pero se quedaron en Rambito y Rambón: primera misión. En el hipotético caso de que vean que hay una chica de esas pelis, podría llamarse tambien:

    High School Teen Angels
    High School Effeando
    High School Hacia el Exito
    High School Rock, Amor y Fama
    High School Palito, bombón, HELADOOOOOoooo!

    No es la primera vez que entro, pero es la primera vez que comento. Te dejé una consulta en la web por IMAX, espero respuesta en lo posible en el día de hoy para poder tomar una decision. Saludos!