Primera imagen de Jonah Hex

jonah_hex__1_thumbEsta es una foto que se conoció del rodaje de Jonah Hex, la película protagonizada por James Brolin que adapta en el cine una gran historieta de la editorial  DC.

Tras más de treinta años de vigencia en el mundo del cómic, el famoso cazarecompensas creado en 1972 por Tony DeZuniga y John Alabano estuvo inspirado por el famoso Hombre Sin Nombre que Clint Eastwood interpretó en la trilogía del dólar dirigida por Sergio Leone.

En los últimos años el personaje siguió más la línea de Mad Max a partir de su aparición en el siglo 21.

Jonah Hex es un anti héroe caracterizado por tener una horrible cicatriz que lleva en su rostro, que  siempre le dio un aspecto aterrador.

El extraño cowboy peleó por el  Ejército de los Estados Confederados durante la Guerra Civil de los Estados Unidos.

Su cicatriz no la obtuvo en ese combate, sino cuando su padre lo vendió como esclavo a una tribu de indios Apache.

La película de este personaje casi es  protagonizada por Thomas Jane quien llegó a sacarse una foto con el rostro desfigurado como Hex para convencer a los productores.

Lamentablemente no fue suficiente y los realizadores optaron por Josh Brolin.

El film será dirigido por Jimmy Hayward, un muchacho de Pixar quien trabajó en Toy Story, Bichos y Monsters.

Recientemente dirigió la película animada del elefante Horton. La verdad que la idea que Hex esté a cargo de un monaguillo de Pixar es un poco aterradora, pero bueno, hay que ver como se maneja con un personaje que se aleja de los cuentitos sentimentales políticamente correctos.

El guión corrió por cuenta de los creadores de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor y el elenco es intregrado también por Megan Fox y John Malkovich.

Soy positivo y quiere creer con toda mi alma que esta foto corresponde a un ensayo o a una escena previa a que Hex termine desfigurado.

Brolin parece un modelito de Marlboro más que el cazarecompensas de los cómics, pero tengo fe que seguramente lo veremos con la cicatriz.  Tal vez la herida  la hacen con efectos digitales como Dos Caras en Dark Knight, no creo que la ignoren por completo.

De lo contrario sería como ver a Wolverine sin las garras. Son elementos clásicos de los personajes que no pueden quedar afuera.

El film tiene previsto su estreno en los Estados Unidos para el 6 de agosto de 2010.

temp1553


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

7 Responses to “Primera imagen de Jonah Hex”

  1. Vandan

    Jun 04. 2009

    Una lástima que no le hayan dado el papel a Tomas Jane, es un actor que me cae muy bien… aunque no conozco el cómic y no sé qué perfil tendrá este asesino… pero con lo visto en The Punisher creo que andaría muy bien para un papel así. Vos, Hugo, me sabrías decir mejor!
    Saludos

  2. Hugo

    Jun 04. 2009

    Si a mi me gustaba mucho más también la opción de Jane, creo que era ideal para el personaje.
    Brolin igual es otro muy buen actor que puede interpretarlo bien.
    Hay que ver que pasa con la dirección porque Hex no es un personaje de Pixar precisamente y el director viene de Disney.
    Ojalá puedan ser lo más fieles posibles a la revista.

  3. obi-wan-

    Jun 04. 2009

    bien..q bueno

  4. miggerard

    Jun 05. 2009

    Este es Josh Brolin creo. No Jonas.

  5. miggerard

    Jun 05. 2009

    no James*.

  6. dolphie

    Jun 05. 2009

    Parece la cicatríz definitiva… Quizás fue que prefirieron hacerla un poco negligente antes de pagarle un curso de ventrilogía intensivo a Brolin. Ya con eso parece que puede hablar menos que Kiko.

  7. dolphie

    Jun 05. 2009

    Y digo que parece la definitiva, porque la gente de atrás está vestida de época, o sea que posiblemente sea foto del set. Si fuese gente vestida actual atrás, sería Brolin haciendo una promoción pedorra en algun Shopping que le dio catorce minutos a los maquilladores porque tenía algo mejor que hacer después.