The Expendables: Steven Seagal dijo que no, Bruce Willis se enganchó

seagal Steven Seagal, quien  hace unos cuantos años no estrena un film en la pantalla grande, rechazó la oferta que le hizo Silvester Stallone para sumarse al elenco de The Expendables.

El motivo principal se debió que Stallone trabaja  en ese  film con  Avi Lerner, un productor con el que Seagal terminó peleado luego de hacer una películas exclusivamente para ser alquiladas en  dvd.

Quien no tuvo incovenientes en tener una participación en la película fue Bruce Willis que aceptó la propuesta de Sly.

Willis actualmente se encuentra filmando una comedia de acción con el director  Kevin Smith y va a aprovechar un hueco en su agenda de rodaje para filmar su parte en The Expendables.

Es gracioso porque ya van por la mitad del rodaje y Stallone sigue sumando gente.

The Expendables llegará a los cines en el 2010.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “The Expendables: Steven Seagal dijo que no, Bruce Willis se enganchó”

  1. Panchobag

    Jun 10. 2009

    Sly sabia que Steven no agarraba, por eso le ofreció el papel! jajaja Es raro que a un «desocupado» como Seagal no lo haya llamado antes. Igual no lo veo a la altura de la peli, el tipo ya ni puede correr ni pelear, sus últimas pelis son hechas por dobles. Y lo de Bruce es la frutilla del postre, era obvio que tenía que estar, sobre todo siendo que Bruce no es muy selectivo (por no decir «hizo cada bodrio») o sea que no se iba a negar a EXPENDABLES.
    Lo raro del asunto es que aún con semejante eleco y con los buenos números de las últimas ROCKY y RAMBO en taquilla, la peli la estrene LIONSGATE. Si bien LG ya viene estrenando muchos títulos fuertes en USA, el problema es quién la compra para estrenar acá y cuanto la demoran…

  2. ovejaselectronicas

    Jun 10. 2009

    Buenisima la incorporacion de Bruce, pero lo que me llena de alegria es la noticia de su pelicula con Kevin Smith!

  3. edus

    Jun 11. 2009

    Yo lamento la ausencia de Steven Seagle y de Jean Claude Van Damme en esta película, que ya pinta ser una película de culto.

    Siempre pensé que Sly, Arnold, Bruce y demás glorias pochocleras de los ochentas debían juntarse al estilo de los chicos Soderbergh y hacer una de acción espacial llamada «Planet Hollywood», je.