The hangover sigue primera, Eddie Murphy borrate!!!

Algunas sorpresas para destacar en la taquilla norteamericana este pasado fin de semana.

La primera sin lugar a dudas es que The Hangover siga en el primer lugar. ¿Por que sorpresa? Por varios motivos. Es su segunda semana, es una comedia, su elenco no es tan conocido.

Y además llegó a los 105 millones de dólares acumulados, con un costo informado de 35 millones… En la Argentina se estrena en Agosto y se llamará ¿Que pasó ayer?

No es tan sorpresa, pero UP ya pasó en igual cantidad de semanas a Wall E, Cars y Ratatouille en lo recaudado. Va por los 187 millones acumulados, y pasará cómoda los 200 millones la semana que viene posiblemente.

The taking of pelham 1 2 3 no tuvo un buen número. Sus 25 millones de dólares están por debajo de los previsto. Su director y sus actores protagónicos deberían tener una mejor cifra. Y sus inversones que pusieron 100 millones para hacerla, también deberían esperar más.

Pero la gran sorpresa, sin lugar a dudas es el pedido de la gente: EDDIE MURPHY RETIRATE DE UNA VEZ POR TODAS PARA REPLANTEAR TU CARRERA!!! Imagine that recaudó solo 5,7 millones, con un costo de 55, y un promedio de 1.895 dólares por cine… Hace un tiempo dijo que se retiraba del cine y Hugo lo publicó. Pero al toque se estrenó Tripulación Dave, que apuntaba a un público adulto, y al igual que este  fue un gran fracaso. En la Argentina se llamará Mi papá y nuestro mundo fantástico… y ya estimo que será un directo a DVD…

A veces la gente simplemente dice basta… y los artistas tienen que escuchar.

1. «The Hangover,» $33.4 million.
2. «Up,» $30.5 million.
3. «The Taking of Pelham 1 2 3,» $25 million.
4. «Night at the Museum: Battle of the Smithsonian,» $9.6 million.
5. «Land of the Lost,» $9.2 million.
6. «Imagine That,» $5.7 million.
7. «Star Trek,» $5.6 million.
8. «Terminator Salvation,» $4.7 million.
9. «Angels & Demons,» $4.2 million.
10. «Drag Me to Hell,» $3.9 million.

Para destacar es  que Tetro, la película que Coppola filmó en la Argentina se estrenó de manera super limitada. Hizo 31.300 dólares en 2 salas. Un buen promedio obviamente por ser algo limitado.

Aprovecho para recorrer sus calificaciones, y en Rotten dice que tiene un 60% de aprobación, y en IMDB tiene un 8.6 de promedio, pero solo con 194 votos.

En todos lados destacan el gran papel de Sofía Gala y Leticia Bredice!

No no, es joda. Perdón es feriado y es para ponerle un poco de onda 😛

Advertisement

4 Responses to “The hangover sigue primera, Eddie Murphy borrate!!!”

  1. gaston

    Jun 15. 2009

    Alguna chance de que adelanten el estreno de The Hangover con el tremendo exito que tuvo en EEUU? Porque con el tema de la pirateria, nadie va a esperar a Febrero para verla.

  2. Chandler

    Jun 15. 2009

    Gaston, le pifié feo… es para Agosto, no para febrero.
    Pero no se puede adelantar, porque se «perderia» entre las vacaciones de invierno. Prefieren perder un poco, pero tener mucho más público en Agosto, con los cines sin chicos

  3. bylucian

    Jun 16. 2009

    al menos le ganó a terminator salvation y star trek xD!

  4. gaston

    Jun 17. 2009

    Ah no pero si se estrena en Agosto no es tanto drama, si era en Febrero es el tema jaja
    Buenísimo, me quedo más tranquilo!