Trailer de Che 2, Guerrilla

Che 2, o Che Guerrilla se estrena el jueves 18 de Junio.

Sinopsis oficial: Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara. Después de la revolución cubana, el «Che» (Benicio del Toro) aparece de incógnito en Bolivia, donde organiza a un pequeño grupo de compañeros cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. Esta 2da parte nos permitirá entender como el «Che» se convirtió en un símbolo de idealismo y heroísmo, que aún hoy vive en los corazones de personas de todo el mundo.

Participan también: Javier Bardem, Benjamin Bratt Gastón Pauls y Ryan Gosling.

Advertisement

2 Responses to “Trailer de Che 2, Guerrilla”

  1. chili peppero

    Jun 13. 2009

    Matt daemon tambien hace una apariciom y Franka Potente es tambien que es la protagonista de la primer pelicula de Bourme y la que trabajo en Corre Lola corre.

    Es una verdadera pena que hayan demorado tanto el estreno de esta pelicula, la verdad que la espere mucho y de tanto posponer el estreno perdio publico.

    saludos

  2. Mariano K

    Jun 13. 2009

    Es verdad, tardaron mucho entre una película y otra (pensar que en Estados Unidos y Europa se vió como una de 4 horas, algo larga…)
    La primera estuvo muy buena porque el director respetó la historia del che, se basó en sus libros y no en la típica propaganda norteamericana anti-cuba.
    Además se jugó en tener una película en español,y si bien se escuchan muchos acentos distintos, vale la pena la intención.
    Soderbergh un groso ! Y Benicio del Toro está igual !! otro maestro.