Tu última oportunidad

Tu última oportunidad (Last Chance Harvey) se estrena mañana jueves 4 de junio.

Esta es la sinopsis oficial: El neoyorkino Harvey Shine (Dustin Hoffman) se encuentra a punto de perder su empleo como escritor de slogans publicitarios. Advertido por su jefe (Richard Schiff) tiene solo una oportunidad para realizar su entrega, sin embargo Harvey opta por ir a Londres durante ese fin de semana para asistir a la boda de su hija (Liane Balaban) pero promete estar de vuelta la mañana del lunes para asistir a una importante junta de trabajo.

Harvey llega a Londres solo para aprender que su hija ha seleccionado a su padrastro (James Brolin) para conducirla al altar y entregarla a su prometido. Tratando de ocultar su pena, Harvey abandona la boda antes de la recepción y espera llegar a tiempo al aeropuerto, sin embargo pierde su vuelo. Cuando le llama a su jefe para explicarle, Harvey es despedido.

Harvey trata de ahogar sus penas en el bar del aeropuerto, ahí es donde cruza conversaciones con Kate (Emma Thompson) una sensible empleada de la oficina nacional de estadísticas de 40’s años. La vida de Kate se encuentra limitada por su trabajo, alguna cita a ciegas ocasional e interminables llamadas telefónicas de su madre (Eileen Atkins) cautiva la atención de Harvey, quien se encuentra energizado por su inteligencia y compasión.

La creciente conexión entre ellos los inspira a transformar sus vidas en algo mejor.

Trailer con subtítulos

Advertisement

Comments are closed.