Castlevania: La próxima película de James Wan

James_WanJames Wan es un muchacho inteligente, además de uno de los mejores realizadores jóvenes que hay en Hollywood en la actualidad.

Después de haber creado la saga del Juego del miedo no se estancó filmando las secuelas, sino que buscó nuevos proyectos.

Hizo Dead Silence, una muy buena película de terror y Sentencia de Muerte con Kevin Bacon que se destacó entre mis favoritas del año pasado.

La semana pasado se confirmó que el cineasta firmó para dirigir Castlevania, un gran clásico de los videos juegos de Konami, inspirado vagamente en la novela Drácula, de Bram Stooker.

Paul W. S Anderson responsable de la saga de Resident Evil es el productor del film. Hace mucho escribí que esta película iba  a ser dirigida por Silvant White (Sé lo que hicieron el verano pasado 3) pero el realizador abandonó el proyecto y hasta hace unas semanas Castlevania era una producción muerta.

Parece que ahora resucitó otra vez y ya se encuentran trabajando en la pre producción. Wan es un muy buen director y puede hacer algo interesante con este video juego.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Castlevania: La próxima película de James Wan”

  1. dolphie

    Jul 28. 2009

    Si le sale bien, se vienen como treinta…

    Castlevania es la historia de nunca acabar.