Confirmado: Más gritos para Twilight

Comic Con realizó una función especial en USA donde mostraron 2 clips de New moon. Las chicas…como locas….parece que estuvieran viendo REC!

Los clips corresponden en el primer caso, a la escena de la moto, dónde aparecen Taylor Lautner y Kristen Stewart (noten los gritos cuando aparece la imagen de Robert Pattinson) y el segundo clip, a la escena filmada en Italia, dónde aparecen nuevamente Kristen Stewart, Pattinson y Ashley Greene (Alice)

Luna nueva sigue manteniendo su fecha de estreno en la Argentina para el 19 de Noviembre

Aca van los 2 clips de Movie web:

Advertisement

10 Responses to “Confirmado: Más gritos para Twilight”

  1. nati

    Jul 27. 2009

    por favoorr.. me encanta la historia.. pero te saca las ganas de ir a verla al cine

  2. Zener

    Jul 27. 2009

    Jajaja.. Yo no tengo nada en contra de está saga, si tiene sus seguidores está muy bien… pero me parece ridículo como Bella corre para encontrarse con Edward Cullen en cueros… espero que halla una justificación para que Pattison se halla quitado la camisa y no sea sólo fanservice..

  3. Luchete

    Jul 27. 2009

    Esta asi escrito en el libro. Los gritos estan en todo lados el fi de semana fui a ver Harry y los pendejos gritaban tambien, se ve que fervorosos hay en todos lados….

  4. _Analia_

    Jul 27. 2009

    @Zener: si hubieras leído el libro te darías cuenta del porque de esa escena; o sea, no es Megan Fox corriendo en Transformers para que le reboten los pechos… ¿se entiende?

    Igual, al margen, siendo seguidora de la saga, me ponen de muy mal humor los gritos… De muy mal humor… Pero los clips, me gustan, la verdad que Chris Weitz hizo un muy buen laburo con la peli, por lo menos corrigió los errores de Catherine Hardwicke…

  5. Zener

    Jul 27. 2009

    @_Analia_: esa frasesita «si hubieras leido el libro», yo siempre la digo refiriendome a Harry Potter cuando hablo con los que no leyeron el libro y ahora me doy cuenta de que es un poco irritante.
    Estoy leyendo Crepúsculo, todavía no llegue a Luna Nueva, pero no soy de los que opinan mal de todas las sagas porque sí.
    Sólo me causo gracia esa escena por separado, tal vez en contexto tenga más sentido.

  6. _Analia_

    Jul 27. 2009

    @Zener: JAJAJAJAJA te entiendo porque soy igual (con HP y Twilight!) así que está todo bien, creeme que no fue mala onda, pero es verdad, una vez que lo leas vas a entender el porque… 🙂

  7. MrCristal

    Jul 27. 2009

    Que ridiculez más grande.. pero bueno..

  8. hdz545

    Jul 28. 2009

    No es por nada, pero que HORROR ver la pelicula con puro grito de las chavas… si ahi estan asi, imaginense en la función…

  9. Jacque

    Jul 29. 2009

    Yo leí los libros, y la primer película me desilucionó u.ú por eso no me iluciono más con la saga Twilight.
    y por favor, no comparen Harry con Twilight. Crepúsculo no le llega ni a los talones a Potter (H).

  10. Fer

    Jul 29. 2009

    Crepusculo la vi rodeado de chicas que suspiraban, murmuraban y hablaban toda la peli. Nunca más… o espero 6 o 7 semanas para verla o evito los complejos multisalas para esta… Suficiente que me pareció muy aburrida la primera, veo esta para ver si cambió algo que espero que sí y porque evidentemente es un evento cinematográfico importante pero a priori no desespero x verla… 🙂