El secretos de sus ojos: Trailer

Este es el avance de la nueva película de Juan José Campanella que se estrenará el próximo 13 de agosto.

Es una historia policial protagonizada por Ricardo Darín , Pablo Rago , Soledad Villamil y  Guillermo Francella.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

14 Responses to “El secretos de sus ojos: Trailer”

  1. Chandler

    Jul 03. 2009

    que groso Francella!! irreconocible!

  2. rodri_akd

    Jul 03. 2009

    esta pelicula es la unica que esperaba del año y ahora al ver el trailer la verdad me emocionó, es una pelicula asegurada para el cine en este año! Ojala esté a la altura de las circunstancias! Y si el guille esta ireconocible! Maestro!!! 🙂

  3. gkaptan

    Jul 03. 2009

    Hace un tiempo cuando colgaste el primer Poster me había parecido muy bien hecho. Ahora con el trailer, confirmo mis sospechas…. TREMENDO!!!! Ya le puse fichas. Este es el cine nacional que quiero!! (al menos el trailer esta buenisimo, despues veremos la peli completa…..)

  4. Car Lost

    Jul 03. 2009

    Francella irreconocible. la verda es que ese tipo esta para mas!!! no se que hace yendo a lo de Tinelli o haciendo esas comedias bobas de Telefe cine.

  5. hemos

    Jul 03. 2009

    Por fin un trailer argentino como dios manda!!!!

    Dan ganas de ver la epli con este trailer.

    Bien por los muchcachos de promoción:)

  6. Raul Exekiel

    Jul 03. 2009

    Terrible!!!
    Campanella demostrando que se puede hacer un muy buen trailer… le tengo una fe tremenda a esta pelicula.
    Francella… sin palabras.

  7. Fer

    Jul 04. 2009

    A Felicitas le está yendo bien y veremos cuánta gente mete durante las vacaciones Papá x un día pero está claro que este año las 2 películas importantes y que convocarán al público argentino a ver cine argentino son 2: ésta de Campanella y la otra es Las viudas de los jueves de Piñeyro que se estrenan con un mes de diferencia. Ambos directores llevan gente y los 2 trailers prometen, tienen un elenco importante y son de gran presupuesto. Ya está el teaser trailer acá para que lo subas Chandler:
    http://www.lasviudasdelosjuevesfilm.blogspot.com/
    Cuál ganará de las 2 en la taquilla?

  8. NEVG

    Jul 04. 2009

    Digo no…¿que siguen haciendo tipos con talento como campanella y darin haciendo cine en argentina? Esta pelicula sale de la tipica pelicula argentina dramatica( la cual irian a ver solo los parientes del director), para darnos una historia diferente u distinta, al menos eso parece en el adelanto y ademas eso es lo que quiero ver del cine argentino…algo mas comercial. Me acuerdo de una epoca donde valia la pena ir al cine a ver peliculas argentina, como ejemplo menciono: Asesinato a Distancia( gran pelicula policial) y Secretos compartidos ( otra gran pelicula de suspenso). Esta por lo que vi la voy a ir a ver. Saludos.

  9. chili peppero

    Jul 04. 2009

    wouw la verdad que me encanto el trailer y me dieron ganas de ir a verla al cine. Esperare con ansias

  10. rambito

    Jul 04. 2009

    muy bueno!!!

    pablo rago mato a la mujer!!!!

  11. nacho1222

    Jul 04. 2009

    Hace poco se estreno una GRAN pelicula Argentina. Se trataba de un Thriller con un tremendo actor como es Arturo Goetz y una muy buena actriz como es Barbara Lombardo. La pelicula no tuvo ni va a tener el exito que seguro va a tener esta pelicula en la primera semana. Ahora a veces como espectadores nos dejamos llevar solo por figuras como Darin que pareciera que una pelicula en donde el actua es buena y no es para nada asi. La señal … Dios mio fue casi un insulto a la inteligencia de un espectador de cine y la sobrevalorada XXY, la verdad que habria que tener en cuenta nuevos directores como Pablo Fendrik (el asaltante y la sangre brota) que realiza relatos mas populares y de una calidad genial y no quedarse en que hacen peliculas para la familia. A veces el director de cine o el guionista tambien intentan hacer peliculas para festivales o que en el exterior tengan exito porque saben que el publico argentino nos las va a ver y de alguna manera hay que recuperar la plata rindiendo cuenta a los inversores. Y no quiero que se entiendo como que no me gusta Campanella, la verdad es que no es asi me parece un director bueno y sumamente respetable con su trabajo, pero creo que hay gente mas arriesgada e inovadora en cuanto a relato y forma de narrar que considero que deberia valorarse aun mas.

  12. Chandler

    Jul 04. 2009

    Nacho, estás hablando de El asaltante?
    solo la estrenaron en el Arte Cinema… ahí fue cuestión de los productores que no hicieron mas copias!

  13. gkaptan

    Jul 05. 2009

    nacho1222, sabes lo que pasa por lo general con el cine argentino, te doy mi óptica. Más allá de realizaciones malas, buenas o excelentes (antes de entrar en la sala no sabemos con qué nos vamos a encontrar, quizás la sinopsis y algunas criticas, que desde ya son totalmente subjetivas) nos encontramos con promociones nulas o muy mal hechas, los posters son malisimos, los spots de tv de terror, los teasers no existen y los trailers son pesimos. Entonces la gente no se engancha por ningún lado. No van ni a una avant premiere GRATIS!!!
    Entonces cuando le empiecen a dar bola a algo llamado, DIFUSION, MARKETING, ETC (pagar un buen diseño en los posters, editar un buen trailer, un teaser o un spot de tv, -Internet muchachos!!! INTERNET!!! año 2009-…hacer una web de la película, pasarle la info a Chandler! jajajaj etc) les va a empezar a ir mejor, y esas pelis que duran una semana en cartelera, que quizás pueden ser buenas, malas u obras maestras, comenzarán a durar un poco mas, la clave es que la gente tenga algún motivo para ir y sacar la entrada, después si es buena o mala, no importa, tienen que empezar a aceitar mas la parte del negocio.

  14. nacho1222

    Jul 05. 2009

    Chandler me referia a esa y a la sangre brota. Lo que voy es que ni se las nombro en estos comentarios como buenos referentes de peliculas de genero. Gkaptan si seguro lo que falta es eso pero es muy dificil por el tema dinero. Nadie quiere invertir en algo que no va a saber si le va a devolver plata. Tambien convengamos en algo muchisima gente dice que si es argentina la pelicula no la va a ver. Asi se hace todo cuesta arriba para cualquiera.